lunes, octubre 19, 2009

So Grinch

Ahorita me dí vueltas por el FaceBook de personas random que aparecían entre "mis amigos" pero que, realmente, tengo años sin dirigirles la palabra (entonces no sé cómo pueden ser mis amigos pero bueno...) y me di cuenta de que todo mundo destila miel de las palabras que se comentan en el wall (para los que tenemos la versión en español: "el muro")
Encontré puras frases como esta:
"mii amoor hermosoo yo te quieroo mas y tmbb te extañoo muchoo me fui a desayunarr con mi papa y mi hermanito y despues x una nievee vengoo llegandooo i sigoo esperandoo tu llamadaaaaa! yaa muerooo x vertee esta semanaa fue terribleee! peroo siempre juntasss , siempre estoi aquii hermosa! tik tak tik tak estoiiii esperandoo! lobu"
O sea... y era un comentario entre amigas, no me imagino lo que le escribirá al novio. Y todos los demás eran como derivados de ese..
El caso es que me sentí super Grinch porque a mi no me salen tantas cursilerías... eso creo. Tal vez por eso soy Evil, pero me he dado cuenta que mis amigas tampoco son tan cursis. Así que, aplicando el refrán del post (en lugar de la frase del día o algo así)
"Dime con quién andas y te diré quien eres"
Llegamos a la conclusión Post It del día:
"Dime qué tan empalagosas son las Chikas con quienes te juntas y te diré cual es tu nivel de mielés (mielés: de miel)"

4 comentarios:

Atteone dijo...

Menos mal que también hay mujeres se dan cuenta de tal ofensa a la sociedad. Bueno, a mí no me gusta esa 'mielez'... iuck. Pero mejor me abstengo de comentarios porque si no saldrá también mi lado evil...

chika imprudente dijo...

atteone y evil:

pero si yo los amo mil y asiiii... osea soonnn de mis personaaas favoritas en este mundo mil tipo y asiiiii... i iaaaa kiero verlossss... vengan a visitarmeeeeeeeee, ositooooo y evilllllllll...muckssssssssssssssssss

ok apesto para escribir cosas como esa! pero lo que si, es que si los quiero y los extraño.

:)

chika imprudente dijo...

No manches evil ya se quien escribió eso, y dejame te digo que se porque lo hace. El novio de ella (o ex) se suicido como una semana antes de empezar el semestre, y todo el mundo anda como queriendo apoyarla mil. Con eso de que la buena autoestima no es su hit. Chale.

Pero independientemente de eso, si hay chicas que escriben así por gusto propio. Y esas si iuck. Jajaja

Chika Evil dijo...

No manches, que mala onda!!! yo me sentiría de la shit si mi novio se suicidara!!! es más ahorita le hablaré para decirle que ni se le ocurra [evitando el karma, no se me vaya a regresar por andar de criticona]
ya me sentí mal, no criticaré a nadie nunca más [mmmm... nooo bueno, no lo creo]
Atteone: todos tenemos un lado Evil, sólo que a unos se nos manifiesta más que a otros.
También te quiero Bolita!! (asiii mil shiorromil jajaja)