lunes, febrero 23, 2009

zumbando

Ultimamente me ha dado por evitar al máximo los momentos en los que estoy sola o aquellos en los que no tengo nada que hacer. Me ha dado por inventarme ocupaciones, como por ejemplo: ahorita estoy en la escuela en el centro de computo haciendo tiempo escribiendo esta entrada, en espera de que llegue la hora de ir a clases. En vez de enfrentar que no tengo nada que hacer y quedarme sola con mis pensamientos.

No se que me pasa, probablemente ahorita ya debería de andar en un mood so feliz, en el que el fakin 2009 ya no exista. Pero no puedo. No lo logro y empiezo a desesperarme, quisiera dormirme tantísimo tiempo, como hasta junio (alguien deme FWD por favor).

Es raro sentirse así por que antes esperaba con tantas ansias la semana santa,pero ahora ya ni siquiera puedo aferrarme a eso. Me choca esa sensacion de no saber a donde ir, ni que hacer, ni que decir, ni como moverme. Por eso supongo que mi estado en automático es a lo único a lo que puedo asirme ahorita.

Quisiera dormir, y no pensar.
Quisiera poder escribir todas esas historias que andan zumbando en mi cabeza.
Quisiera poder estar tranquila (sin llegar a este estado vegetal en el que ando).
Quisiera ver

antes te encantaban mis cambios de humor tan drásticos...
Pd: quiero escribir una historia que no hable de mi :(

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿se parecen tanto? o ¿solo es una forma de despistar al enemigo?
tin tun tin tungropon

chika imprudente dijo...

Nos parecemos supongo, esta onda es cíclica. Pero a que te refieres?

Anónimo dijo...

Esto no habla de tí.-
mucho menos escribes así! ¿de donde lo sacaste?!.-
¿de los aguacates?

chika imprudente dijo...

como sabes que no habla de mi? de hecho, creo que yo estaria feliz si no fuera tan cierto, aun asi siento que me andas confundiendo, y si yo escribo asi... mira aqui una muestra!

entrada de chika imprudente a las 11:40

por cierto el coletotricum no arruina nuestro estado de animo, solo contagia de varicela y sarampion a los aguacates. creo...

Anónimo dijo...

podra decir que lo escribió Doris Lessing, pero no lo creo. Hay algo "endemoniado" por aquí, o ¿no imprudente?

quiero ser como tú,¿me lo permites?; que opine otra chica sobre esto: evil, ¿tú que dices?

Chika Evil dijo...

Hombre que ve "demonios":
Si me lo permites, es evidente que la autenticidad está plasmada en las palabras de cada una de nosotras... Imprudente es eso, ella... Evil soy yo.
Tus sentimientos engañaron a tus sentidos esta vez. No estás en un Adigma Rally.
Besos aguacatosos para Imprudente, mis más sinceros-buenos deseos para ti hombre, o debo decir Chiko Chiken?

Anónimo dijo...

¿de qué me estas hablando?,
¿qué está sucediendo?,
¿a quien están traicionando sus sentimientos?

Imprudens, mis más sinceras disculpas.

Evil, la vida es un enigma, un paradigma tal vez, pero nunca una adivinanza!

Por otro lado, Chico Chiken ni siquiera suena bien! (tema digno de otro comentario)

Anónimo dijo...

Chico Chiken:

pobre de él, sólo puedo decir eso. Imagina desatar todos esos sentimientos, ser fuente de tantas letras en las cuales sólo hay despecho, resaltan el desamor y la traición.
Lo mejor de todo es la confusión, ahí se justifican todas las acciones, buenas o malas. Aunque cuidado, por algo quieres matar a Elvira. (la que siente, pero despues se arrepiente)

Lo peor de todo es que no volteas a tu alrededor. Estamos nosotros!
Los que te queremos bien, no te pedire que me busques o que te arriesgues por mi. Sólo déjame encontrarte, déjame quererte!

chika imprudente dijo...

oh cielos! El pollo tiene un fan!eso es bueno! Yo pienso que debes dejarte querer y así.

Ah Creo que ya me perdí entre tantas cosas, pero es cierto. El escrito habla sobre mi y sobre Horacio, no se ni por que te doy explicaciones.

Entonces pollo no deberías venir a aquí y malpensar nuestros escritos, hay momentos en los que debemos de darnos cuenta de que el mundo no gira en base nuestra y que no todo es sobre tus problemas (o los que tengas con evil).

Ahh por cierto hay una opción abajo para que dejes tu nombre y no tengas que ser anónimo!hay que decir las cosas como son.

Anónimo dijo...

jaja chica imprudente.. me da tanta risa que yo estaba pensando algo muy parecido... estaba listo para dar casi una catedra sobre el egocentrismo que rodea a la gente y que llega a proyectarse en la creencia que las personas tienen que esconderse detrás de otros para decir lo que piensan (en este caso evil sería la que se "esconde" en tu máscara según esta persona) cuando ellos mismos no pueden ni aceptar su puesto en la situación (que en este caso no tiene ningún sentido).
Pero bueno... por cierto, no entendí eso de "si, maldito. no sonaba como yo?" de hace rato en el msg.. pero no, no sonaba como tú jaja.. estábamos en clase y dieron un ejemplo sobre discriminación, y no se porque empezó a cantar la canción pero fui el único que la escuché y le iba a decir "ella canta esa canción" pero decidí no hacerlo jajjaja

sale, besos imprudente.. =) y saludos a evil, espero que ya no la metan contra su voluntad en asuntos que no la involucran.

chika imprudente dijo...

no me referia a la cancion en el mensaje, si no al escrito :P

por cierto por que no le quisiste decir? me dio gusto que me mandaras el mensaje... (1shy)

chika imprudente dijo...

ahh por que no sale tu foto en tu comentario? esa foto me gusta :)

Anónimo dijo...

porque no escribí desde blogger... como estoy conectado al correo de los psicólogos, solamente puse mi nombre y el link de mi blog... =)
no le dije porque no quería interrumpir la exposición jajaja