lunes, marzo 30, 2009

como diria un amigo, pero que necesidad...

*proximamente continuare con este post, necesito material...

miércoles, marzo 25, 2009

La verdad es que si,
a veces pienso que
pasaría,
si
vinieras, si quisieras y si pudieras.

lunes, marzo 16, 2009

Estoy harta de

estoy harta de las mismas canciones en mi ipod
estoy harta de la lentitud de mis programas
estoy harta de que se traben los programas
estoy harta de esperar en el trafico
estoy hasta de los semaforos en rojo que duran años en cambiar
estoy harta de recordarte TODOS TODOS los dias
estoy harta de no saber de ti
estoy harta de estar bloqueada
estoy harta de ser so llorona
estoy harta de no sentir la creatividad
estoy harta de ya no dibujar
estoy harta de no sentirme la mejor
estoy harta de hacer las cosas mal
estoy harta de no esperar por nadie
estoy harta de que nadie me espere
estoy harta del frio
estoy harta de llegar tarde a todos lados
estoy harta de no jugar ping pong
estoy harta de no hacer nada divertido
estoy harta de no sentirme buena en el futbol
estoy harta de que el fakin entrenador me grite
estoy harta de olvidar las cosas
estoy harta de sentir que me falta tiempo para todo
estoy harta de sentir como pasa el tiempo rapido
estoy harta de sentir que tengo pendientes
estoy harta de sentir estres
estoy harta de no poder terminar la cancion que empeze hace 2 meses
estoy harta de manejar
estoy harta de no saber como hacer las cosas
estoy harta de sentirme tonta
estoy harta de las persona que lastiman a otras
estoy harta de no ver algo interesante
estoy harta de no poder hacer todo lo que quiero
estoy harta de la monotonia
estoy harta de que se me vaya el dia y la vida haciendo tarea
estoy harta de sentir arrepentimiento
estoy harta de que me pasen cosas vergonzosas/extrañas
estoy harta de estarme buscando, fakin introspeccion
estoy harta de no ir al cine tanto como quisiera
estoy harta de no tener dias de pelis
estoy harta de ir a algun lado con miedo a encontrarte
estoy harta de ir a algun lado y no encontrarte (an la bipolar jaja)
estoy harta de tener miedo de verte con alguien
estoy harta de extrañar el pasado
estoy harta de no tener un programa para bajar musica
estoy harta de los virus
estoy harta del mismo camino a la escuela
estoy harta de saber que tengo que ir al dentista y no ir
estoy harta de escuchar los mismos temas
estoy harta de que hasta mis sueños se ponga en mi contra
estoy harta de recordar cosas con canciones
estoy harta de no terminar de leer luna nueva ni tener tiempo para hacerlo, y de ni siquiera saber si es luna nueva el libro que estaba leyendo porque en verdad hace meses que lo deje, que ya ni me acuerdo
estoy harta de no saber el final final de los libros de crepusculo ( sara no quiero que me lo cuentes jaja... ES EN SERIO)
estoy harta de entrar al msn y ver si estas ahi
estoy harta de escuchar los mismos cds cuando manejo
estoy harta de lo mismo
estoy harta de soñar que soy el autocad (osea gracias, ya ni salgo en mis sueños)
estoy harta de que ya no juego mario bros
estoy harta de pensar lo diferente que seria cada dia si estuvieras aqui
estoy harta de mencionar cosas de forma random de ti en esta lista
estoy harta de no saber que hacer en cuanto a todo esto
estoy harta de estar harta...


...pero amo hacer listas.

martes, marzo 10, 2009

so feliz

Hoy andaba de lo mas cansada haciendo tarea pensando en que me tocaban los trastes de la cena (maldita sea) , esta actividad en especifico es de las pocas cosas en la vida que puedo decir que odio con odio jarocho y asii....

baje y andaba recogiendo cuando me fije en la lista que tengo con mis hermanasssss... y hoy no me tocannnnnnnnnn

yeiii lilly!!!!!!!!

jaja es un post de lo mas estúpido pero me vale.

hoy a las 10:44 pm con cielo nublado en chihuahua capital existe alguien de lo mas feliz...
:D :D :D

nota: cuando llueve aquí la gente se pone demasiado bruta para manejar, eso de no estar acostumbrados ... sniff sniff jajajajaj

domingo, marzo 08, 2009

yo diria que nos pusieramos todos contentos sin saber por que...

- neta wey, ya no aguanto. Voy a marcarle.
Anda que ternurita... Cuando alguien dice eso, lo mas sensato es arrebatarle el celular o enumerar alguna de las 3423 razones por la que no es una buena idea. Y es que al fin de cuentas todas hemos estado en esa situación, ya sea para salvar o ser salvadas.
Un tipo salio ayer del "antro" diciendo la tan temida frase, pero contra todo razonamiento lógico ninguno de sus amigotes hizo algo para impedirlo. Fue ahí cuando me di cuenta de que es cuestión de géneros, con razón todas hemos sido despertadas a altas (o tempranas?) horas de la madrugada para recibir la llamada o deperdis el mensaje de: mi.amor.te.amo.y.sin.ti.me.muero blabla, yo creo que es la edad o no se que carajos, pero me ando sensibilizando muy fuerte, por que me partió el corazón como en ochomil pedacitos su actitud y hasta tentada estuve de alentarlo.
Aunque lo mas seguro es que la tipa en cuestión sea despertada (en el mejor de los casos) y piense que como de seguro ya andaba de ebrio con sus amigos, ahora si se arma de valor y le habla cuando no tuvo los suficientes... para decírselo cara a cara, y ofendidisisisisima lo mande por donde vino.
que weba, cuando llegara el día en el que nos podamos decir todo de frente?! sin tanto teatro? jaja yo creo que jamas, por eso yo te suelto mis verdades dosificadas no vaya a ser que tanta honestidad acabe con el orden natural del mundo.
tengo como 40 horas escribiendo esta entrada, creo que al final de cuentas no andaba tan inspirada pero ya que...

domingo, marzo 01, 2009

Listas de reproducción...

No sé si fue la última entrada de Imprudente, la cruda (resultado de 3 días pisteando), mi estúpida calificación de eco III, o Los Enanitos Verdes cantando "mi primer día sin ti"... Lo único que tengo claro es que me siento medio fatal.

Quisiera pasara lo que muchos asumen cuando me pongo así , o sea, "andar en mis días" pero ¡No!

Estoy triste lo acepto.

Mis listas de reproduccion de música no hacen otra cosa que empeorar la situación (ahora canto "nadaaaaa, nada es igual sin ti") y yo de masoquista que sigo escuchando, cantando y recordando. Que patética.

¿Patética yo? no, pateticos los que se emborrachan sin motivos, que bailan sin pareja, que truenan examenes sin ni siquiera haber estudiado, y que cantan felices por la vida sin que les lleguen las canciones. Yo no.

Yo me emborraché porque troné eco III después de haber estudilado (como loca) 5 días; me llegan las canciones porque la estabilidad de mi vida se vió afectada por una decision muy mía hace unas semanas; bailo siempre acompañada, deseando mejor bailar sola, pero para que lo sepan bailo con gente, pensamientos, recuerdos y sentimientos.


Odio ponerme tan cursi, creo que viene Andrés, espero.


¿Recuerdas cómo nos dibujabas siempre? Una Luna menguando (yo) con su estrella resguardada (tu), que irónico que hasta el cielo ha cambiado estos días.Está bien, me callo. Fue mi decisión, ya sé. Y NO me arrepiento, es de largo plazo.