martes, noviembre 03, 2009

informacion semestral innecesaria

Como desde hace mil años quiero escribir un montón de tonterías y como amo las lluvias de ideas pues…………………………………….

En este semestre dos maestros distintos me han dicho matada, un chico que conozco desde los 18 años ha decidido volver a mi vida, he conocido las respuestas a todas mis morbosas dudas sobre la vida de aquel chico, he dejado de ver a mi conciencia cada fin de semana, me ha sido imposible terminar de ver una película los viernes en la noche sin quedarme dormida, un chico que me subía el ego ha desaparecido, he conocido lo que es sacarse 8 en algo.

he cambiado de ubicación mi escritorio, me han comprado una de las sillas mas cómodas del universo y verdaderamente me motiva trabajar cuando estoy sentada en ella, he vuelto a sentir actividad física, he sentido intensamente la frustración laboral, fui besada en la mejilla por dos chicos distintos por el mero gusto de hacerlo, he desarrollado una adicción al café, he vuelto a utilizar las acuarelas, he esperado ansiosamente por una película y me emociona saber que está cerca, he conocido el final de una historia que empecé a leer el año pasado.

le he dicho te odio a alguien sin sentirlo pero disfrutando cada letra de la oración al decirlo, he conseguido por fin una cámara para ser feliz y tomar fotos cuando salga pero no la he utilizado ni una sola vez, he comido de lo más sano todo este año, como nunca antes lo había hecho en mi vida, he dejado los chocolates, he sentido ganas de correr sin parar, he dormido en un auto, un cine, otra cama, otra casa, he visto volver de nuevo a alguien que he visto irse desde que tengo uso de razón, he sentido envidia de mis amigas, las he extrañado mucho tambien.

he sentido celos y mucho odio anonimo, he sido psicópata y acosadora, he sentido tanto miedo por pensar que descubrieron unas tonterías que escribí, se ha cumplido mi sueño de ir a un autocinema, he salido ilesa al hacer una maqueta, he entrado en una dimensión desconocida en la que nada me sale bien, cuidado con la modesta jaja, he sido constantemente confundida con otra persona, he sido poco, o casi nada reconocida por mi trabajo, he deseado intensamente jugar futbol y pinpon, me he visto grabada en video y pensé ewwww.

he tomado banderitas, me he caído en público rodeada de albañiles, he sido finalista en un concurso de dibujo, me he enamorado platónicamente de un personaje de una película, he maldecido cada día al estúpido clima y he pospuesto hacer un ensayo sobre el estilo barroco desde hace 6 días y trato de evitarlo al máximo y escribiendo una entrada inútil como esta ha sido parte de mi forma de evitarlo.




Ok ahora si ya… voy por agua, prendo el calentón, busco unos calcetines y ya lo empiezo…
...

...

...

...

DAMN IT no quiero!!!!!!

1 comentario:

[ Taquera Zombie y Pambolera ] dijo...

Yo ya no voy a la universidad... así que traté de hacer un recuento -innecesario igual- de lo que he hecho en el tiempo que llevo así y no es la mitad de lo que te ha pasado en un semestre -si eso te hace sentir bien... no lo sé jaja- tomando en cuenta que salí hace 2 años aprox, sin embargo de las pocas cosas que han pasado han marcado muy bien mi vida... pero vale madre... prefiero varias cosas chidas a unas pocas, necesito estudiar de nuevo o dejar de pranganear! =P