jueves, febrero 18, 2010

Hoy

Hoy, finalmente, siento que te desprendes de mi. Hoy después de ese tiempo suspendido en la historia de nuestras vidas, hoy comienzo a abrir los ojos y me doy cuenta de que no estás aquí mas, y no es que así lo pida, o desee, es esta ineptitud que no nos deja continuar con este sueño de recorrer el camino llamado vida de la mano hasta conocer cada rincón del mundo juntos.

Camino que ahora se ve taaan gris sin ti, y aunque sé que este efecto somnífero no durara para siempre, sollozo a la luna mientras digo una plegaria por ti, pidiendo que tu camino este lleno de alegrías y bendiciones, alegrías tan bellas como las que probé alguna vez de tu corazón……. y de tus dulces labios.

Extrañare esa divina mirada tuya, tu sincera sonrisa y esa melodía proveniente de tu pecho que extrañamente tranquilizaba mi ser.

Hoy me despido mi amor, sé que no podremos estar más juntos, pues a lo contrario de lo que tu corazón siempre dicto, no somos el uno para el otro, no somos la pareja perfecta y no pasaremos el resto de nuestra vida juntos. Preciso huir con rapidez de esta historia antes de que todo mi ser sea consumido por lamentables e inconclusos intentos por reavivar esta chispa que hemos dejado morir lentamente, tan lentamente que su cinética paso desapercibida justo delante nuestro.Pues también lo veo y lo siento en ti, este cansancio no solo es mío, a pesar de que no lo notes en ti, te darás cuenta, estamos dejando de brillar.

Hoy se que no me seguirás, no serás mi príncipe, aquel que corre hasta alcanzar y luchar por el amor del cual esta tan seguro que es real, no serás aquel que tenga la certeza de lo que desconocemos en nuestro futuro, no podrás ser aquel con el cual crezca en mente y alma para perfeccionar nuestro ser.

Y a pesar de mi gran deseo de que seas TU mi príncipe azul, ya no queda más por hacer, no hay acción o palabras de las que seas capaz que revivan nuestro amor, pues deseo todo por el todo.

Y a pesar de este dolor amor, hoy te digo que pronto sanare, pues Dios ha convertido mi corazón y lo ha hecho fuerte, y seguiré, no mirare atrás, seguiré en busca de lo que mi corazón me pide, a su debido tiempo sanare y seguiré, y no me rendiré pues se que este amargo sabor , este agudo dolor y el millón de lagrimas valen la pena si algún día encontrase lo que mi corazón dicta, pero también debo confesar que siempre serás parte de mi historia, parte de mi ser, que me ayudo a descubrir mas sobre mí, siempre tendrás tu lugar en mi corazón.

Lloro pasionalmente este fin, tomare este duelo y lo hare mío, después lo entenderé, tendré el valor para dejarte ir y seguiré mi camino.

Una parte de mi quiere que escuches estooooooo, pero la razón se ríe de mi llamándome ingenua, asi que lo escribo aquí porque estas palabras tienen la necesidad de ser escuchadas.

HOY E DEJADO DE ESPERARTE Y LUCHARE PARA OLVIDARTE. Pero por mientras estas canciones resonan en mi mente

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again

However far away, I will always love you
However long I stay, I will always love you
I will always love you

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again

However far away, I will always love you
However long I stay, I will always love you
Whatever words I say, I will always love you
I will always love you


And I'd give up forever to touch you
Cause I know that you feel me somehow
You're the closest thing to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now

And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
Cause sooner or later it's over
I just don't want to miss you tonight

And I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

And you can't fight the tears that ain't coming
Or the moment of truth in your lies
When everything seems like the movies
Yeah you bleed just to know your alive

And I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

I just want you to know who I am
I just want you to know who I am
I just want you to know who I am
I just want you to know who I am

3 comentarios:

chika imprudente dijo...

Iris siempre me hace sentir triste, pero hay dias que definitivamente esta bien escucharla.

se que te costo mucho escribirlo nena! pero me da gusto que lo hicieras!!! el blog es una de las mejores valvulas de escape que conozco.

te adoro :)

Chika Evil dijo...

I'm going to cry... a lot.

Que bello escribes amiga, creo que te salió del corazón. Y las cosas hechas con el corazón se convierten en alma del arte.
Petite: eres una hermosa person[it]a

supongo que yo debería desahogarme en algún momento, pero todavía no puedo dejarlo... se me pegó con cola-loca

Tú eres una mujer fuerte, y te admiro. También te quiero.

chika simple dijo...

si yo conozco a alguien capaz de superar lo que sea con una voluntad y una determinación impresionante, esa eres tu y eso es lo que mas admiro de ti petit

muy bello tu escrito, lastima que sea a causa de algo tan sad

lob u