lunes, octubre 11, 2010

cambios

Yo no debería estar escribiendo, debería estar dormida, descansando y preparándome para mañana. Pero en vez de eso, vine a pasame un postit aún y cuando escribir en este blog ha quedado momentanemente en el olvido. Lo que pienso es que si escribir en este blog me ha ayudado antes, no hay ninguna razon por la que no funcione otra vez.
La cosa es así...
Mañana, aun cuando yo no este en esa junta importante con el nuevo presidente municipal, se decidirá lo que estaré haciendo los próximos seis meses. Será por así decirlo la primera decisión importante de mi carrera profesional, se pondrá en juego un proyecto en el que confió y que espero tenga éxito.
No se si es muy ingenuo de mi parte pensar que todo saldrá como quiero, pero puede ser que si.
Dicen que las cosas buenas le pasan a la gente buena, espero que sea cierto y esos buenos pensamientos logren tranquilizarme. Aunque en realidad, por dentro este hecha un nudo, sienta todas mis terminaciones nerviosas en tensión y tantas ganas de salir corriendo.
La verdad es que tengo miedo, de que no suceda; o que si pase y no sea exactamente lo que me imagine.
Más que nada tanta posibilidad, me tiene mal. Pero en unas horas sabre que hacer con esta revoltura de sentimientos. Esta asquerosa revoltura de sentimientos.

No hay comentarios: