domingo, febrero 15, 2009

Punto y seguido.

Esto es más difícil de lo que jamás pensé. Supongo que por eso les llaman decisiones "difíciles", pues se requiere más de la voluntad, coraje y determinación de la que te dicen.
¿Quién soy? pregunta constante estos días... ¿Qué hago? olvidé preguntarme por años, y ahora no encuentro las riendas de esta vida quebradiza. Digo quebradiza porque en el camino perdí poco a poco pedazos de ella, tan útiles para construirla y, mejor aún, encaminarla.
Muero por salir corriendo a tus brazos, pedirte que me tomes fuertemente y que no me dejes ir.

Quisiera pedirte que me hagas entrar en razón; quisiera que me digeras (como siempre) que estoy en un error, que no hay nadie más bueno que tú, que no puedo confiar en la vida, menos creer en las personas; quisiera que volviera la burbuja protectora donde era feliz, donde vivía de ti, por ti y para ti; quisiera estuvieses aquí, conmigo, haciendo todo por mi, dejándome las tareas fáciles de la vida para ser tú el responsable, amo y señor de mi vida; y, al final, sólo quisiera que volvieras con tu dulce voz a decirle a mi cuerpo como debe funcionar.
No tengo idea de como se hacen las cosas que, aparentemente, son naturales a cualquier ser: respirar, caminar, pensar, hacer... ser.
Hoy traté de despertarme sola, caminar sola, vestirme y arreglarme sola, por mí, para mí. Oh, mi vida (y no me refiero a tí, sino a la razón por la que se supone existo en este mundo), era tan fácil mi vida, no era mía, era tuya, yo sólo le daba un nombre a mi ser, tu hacias el resto.

No te culpo, mucho menos te odio. Pareces tan imprescindible, pero tu mismo me lo dijiste ¿no? "nadie es indispensable, menos tú" ¿Cómo iba a ser yo indispensable? ¡si nunca hacía nada! sí aún bailo con tus movimientos, mi música sigue tu voz, mis labios hablan de tus palabras y mis pensamientos "piensan" tus ideas.
No se le puede reclamar a alguien que ha hecho tanto por la vida de otro. Por eso, sólo puedo decirte que te necesito, que te extraño, te busco, te escucho y te hablo, y a la única que odio es a mí, o al intento de mí con el que vivo cada día.
Imagínate vivir con una inútil, y saber que esa inútil eres tu misma. Visualiza una persona que cree que tiene una vida, pero no la tiene, por tanto no puede darse cuenta que la quiere y ¡peor aún! si no lo hace, nunca sabrá si las vidas se compran, se construyen, o sólo se transforman.
Y, aunque muero por estar contigo, he decidido que no lo haré, no de la manera que lo he hecho últimamente. Ahora estaré por ahí, te diría que conmigo pero eso, mi amor, sería como estar contigo.
Es hora de escribir, decir y vivir con menos comas. Es hora de poner más puntos en mi vida, tal vez sean puntos y a parte... tal vez puntos y seguido. Es hora de seguir.

3 comentarios:

chika imprudente dijo...

NENA NO ENTENDI

Chika Evil dijo...

ni yo... trato de hacerlo, pero no sé que quiero realmente... mínimo si sé lo que no quiero.

Xlb dijo...

Creo que yo si entendi... recuerdo haberte escuchado decir eso un par de veces.
Animo nena.