domingo, diciembre 21, 2008

Novedades

He vuelto, por fin me encuentro presente en el mundo real después de dos semanas de ser presa de libros, cuadernos, notas y café, mucho café.
Aparentemente los ánimos regresarán a mi cuerpo de manera paulatina durante los próximo días, pero con la relajación post-finales creo que lo único que me puedo ofrecer, y requerir, es un descanso.
Las reúmas (tan comunes en mis piernas por estas fechas), estornudos, cólicos, dolores de cabeza y la miopía en aumento, se han hecho presentes en distintas partes de mi cuerpo por estos días, valientemente tomo jugos "antigripales" y demás remedios para combatir los malestares. Todo es inútil, lo que quiero es estar "en casa" con "mi gente", recibir el frió invierno (que, por cierto, no es lo que en el D.F. conocen como invierno) como se merece: vestida con chamarra, bufanda, guantes y botas.
Shiwas prepárate porque "ahi te voy" (la pronunciación de "ahi" no requiere acento). Amigos, familiares y demás: ya no me extrañen, mejor vamos preparándonos para comer, beber y "divertirnos" como las fechas lo ameritan.

"eeeen el nombre del cieeeelo, oooos pido posaaaada..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno pensaría que tendrías comentarios como: "no te vayas", "voy a extrañarte", "pegame pero no me dejes".. etc, pero eso significaría que este es un blog muy popular (lo cual supongo no deseas verdad "evil").. Por mi parte, que sí puedo comentar libremente, sólo me resta expresar la tristeza que me queda por no poder verte algunas semanas... sniff, sniff.