domingo, marzo 01, 2009

Listas de reproducción...

No sé si fue la última entrada de Imprudente, la cruda (resultado de 3 días pisteando), mi estúpida calificación de eco III, o Los Enanitos Verdes cantando "mi primer día sin ti"... Lo único que tengo claro es que me siento medio fatal.

Quisiera pasara lo que muchos asumen cuando me pongo así , o sea, "andar en mis días" pero ¡No!

Estoy triste lo acepto.

Mis listas de reproduccion de música no hacen otra cosa que empeorar la situación (ahora canto "nadaaaaa, nada es igual sin ti") y yo de masoquista que sigo escuchando, cantando y recordando. Que patética.

¿Patética yo? no, pateticos los que se emborrachan sin motivos, que bailan sin pareja, que truenan examenes sin ni siquiera haber estudiado, y que cantan felices por la vida sin que les lleguen las canciones. Yo no.

Yo me emborraché porque troné eco III después de haber estudilado (como loca) 5 días; me llegan las canciones porque la estabilidad de mi vida se vió afectada por una decision muy mía hace unas semanas; bailo siempre acompañada, deseando mejor bailar sola, pero para que lo sepan bailo con gente, pensamientos, recuerdos y sentimientos.


Odio ponerme tan cursi, creo que viene Andrés, espero.


¿Recuerdas cómo nos dibujabas siempre? Una Luna menguando (yo) con su estrella resguardada (tu), que irónico que hasta el cielo ha cambiado estos días.Está bien, me callo. Fue mi decisión, ya sé. Y NO me arrepiento, es de largo plazo.

No hay comentarios: