domingo, marzo 08, 2009

yo diria que nos pusieramos todos contentos sin saber por que...

- neta wey, ya no aguanto. Voy a marcarle.
Anda que ternurita... Cuando alguien dice eso, lo mas sensato es arrebatarle el celular o enumerar alguna de las 3423 razones por la que no es una buena idea. Y es que al fin de cuentas todas hemos estado en esa situación, ya sea para salvar o ser salvadas.
Un tipo salio ayer del "antro" diciendo la tan temida frase, pero contra todo razonamiento lógico ninguno de sus amigotes hizo algo para impedirlo. Fue ahí cuando me di cuenta de que es cuestión de géneros, con razón todas hemos sido despertadas a altas (o tempranas?) horas de la madrugada para recibir la llamada o deperdis el mensaje de: mi.amor.te.amo.y.sin.ti.me.muero blabla, yo creo que es la edad o no se que carajos, pero me ando sensibilizando muy fuerte, por que me partió el corazón como en ochomil pedacitos su actitud y hasta tentada estuve de alentarlo.
Aunque lo mas seguro es que la tipa en cuestión sea despertada (en el mejor de los casos) y piense que como de seguro ya andaba de ebrio con sus amigos, ahora si se arma de valor y le habla cuando no tuvo los suficientes... para decírselo cara a cara, y ofendidisisisisima lo mande por donde vino.
que weba, cuando llegara el día en el que nos podamos decir todo de frente?! sin tanto teatro? jaja yo creo que jamas, por eso yo te suelto mis verdades dosificadas no vaya a ser que tanta honestidad acabe con el orden natural del mundo.
tengo como 40 horas escribiendo esta entrada, creo que al final de cuentas no andaba tan inspirada pero ya que...

2 comentarios:

Chika Evil dijo...

"cuando llegara el día en el que nos podamos decir todo de frente?! sin tanto teatro? jaja yo creo que jamas, por eso yo te suelto mis verdades dosificadas no vaya a ser que tanta honestidad acabe con el orden natural del mundo."

Estoy de acuerdo contigo... Mi próximo post será muy parecido a esto. No quiero atentar contra derechos de autor, pero creo que andamos por las mismas...
Por eso te quiero Bola.

chika imprudente dijo...

jajaja tu me copias todo!!!
ademas mis posts son muy genericos pienso yo...