viernes, abril 17, 2009

Prueba

Ilusamente pensé que las vacaciones de semana santa me harían bien,
pensé, si claro... Mente despejada, cero tarea y menos ganas de salir
corriendo. Si, si debería de haber funcionado, según mis cuentas
tenía que, digo dos semanas de parásito le sientan bien a cualquiera,
dos? si casi fueron tres por que el último jueves y viernes no
cuentan, casi casi no hice nada. Leí tanto estas vacaciones, quisiera
leer mas. Aún no he acabado el libro de saramago, chin.mataría por
una paleta de sandía y un abrazo.
Entonces por que me siento tan cansada??
Segurito las vacaciones largas son otra cosa, ahí si descansare y
seré so feliz.
Ya estuvo!! Plis plis ya estuvo!
Y luego aún no aprendo a pintarme la rayita de los ojos, ni he usado
los mega asesinos tacones qe compre en mty, diablos, diablos, tiempo
necesito mas tiempo. Mi tía dice que mi abue le llamó por teléfono y
le prometió llevarla a comprar un lápiz para pintarse la ceja, si mi
abue me habla me muero del susto, hoy la llevó deveritas que hoy la
llevó.

Enviado desde mi iPod... Mi iPod juega con mi mente... + Horror...

No hay comentarios: