viernes, octubre 16, 2009

El día de mi boda

El otro día el "ex" me pidió un favor que, a demás de parecerme extraño, indignó mi moral no recatada e indecente. Me pidió que le avisara cuando decidiera casarme.
En ese momento se me desorbitaron los ojos y casi me ahogo con la hamburguesa que, afortunadamente, no era de Carl's (no estaba tan buena, ni tan grande) porque entonces esta anécdota "ya no la cuento"...
Ante su petición (motivada por la reciente boda de otra ex que no lo invitó, y se suponía que eran amigos) mis palabras en respuesta desarrollaron un dialogo que no terminó muy bien, creo.

- No sé si quisiera casarme algún día. Realmente soy una persona muy problemática y, después de varías experiencias temporales, no creo que eso de "toda la vida" sea opción -le dije.
- yo sólo creo que nada te cuesta decirme, o invitarme- me contestó él.
- pues si me caso, te aseguro que serás invitado...

Me quedé pensando como dos minutos y, de repente, se me ocurrió una genialidad (según yo)

- de hecho ¡ya sé que día me voy a casar!
- ah ¿si? ¿cuándo?
-el día que se apruebe el matrimonio gay en México.

No se imaginan el horror que se le dibujó en el rostro ¡yo, su ex, le estaba confesando que era gay! pobre hombre, digo, pobre su hombría (jajaja) aunque, según yo, no debería sorprenderle.
La verdad me divertí un rato con la idea pero, obviamente, puse cara de seria, exigiendo respeto a mi decisión.
Cuando consideré suficiente de jugar con la mente del susodicho, me fue necesario aclarar los argumentos, pero continué con la cara ecuánime que me caracteriza (no es cierto, de hecho no puedo sostener una gesticulación por mas de 3 segundos)

"Me casaré el día que se permita el matrimonio gay, porque me casaré conmigo misma"

Soltando una carcajada, que yo supuse era de alivio, me contestó:

"Ay Flak, no te soportas ni soltera... menos casada "

Y no pude decir nada porque, de sólo pensar que tendría que aguantarme como ex en caso que decidiera divorciarme de mí misma, me dieron ganas de vomitar. Él tenía razón, soy insoportable. Me mató su comentario, me mató.
Y todavía sigo pensando si realmente me soy tan insoportable o si sólo me quejo para pasarla bien !que horror!
Punto Bye.

4 comentarios:

chika simple dijo...

jugaste con la idea d hacerle creer k eras gay unos momentos??? lo hubieras hecho unos dias y hubiera sido mil veces mas gracioso y mas evil jajaja
pero bueno, lo malo d eso seria k cuando le dijeras la verdad dias despues dudaria d tu credibilidad jaja

Chika Evil dijo...

Hubiese estado bastante divertido, tienes razón. Pero imagínate que luego se me haga realidad por andar jugando... tin tun tin tun
hahaha yo soy muy feliz de hetero, ni modo me gusta el chile (más si es jalapeño) pero eso es otra historia...
Beso Simple.

Chika Evil dijo...

Que padre, cuando escribí este post el matrimonio gay no estaba aprobado... ahora ya está desde hace años jaja. Como pasa el tiempo.

Chika Evil dijo...

Que padre, cuando escribí este post el matrimonio gay no estaba aprobado... ahora ya está desde hace años jaja. Como pasa el tiempo.