miércoles, diciembre 30, 2009

Recuento de los daños 2009

Ahorita pensaba en que no he subido nada a pasameunpostit, e intente excusarme argumentando que últimamente ha habido demasiado cosas que hacer.

Pero no es verdad, estoy en medio de uno de esos momentos de calma. Pienso que tal vez se debe a que acabe muy bien el semestre, estoy en mis primeros tres meses de relación con Pedro, tengo vacaciones y francamente no hay nada que me perturbe o mortifique.

Creo también que es una irresponsabilidad de mi parte dejar de escribir, ya que durante este fakin 2009 vaciar mi cabeza en este blog fue una de mis valvulas de escape. De verdad hubo momentos que era tanto el sentimiento que solo las palabras lograban calmarme.

Por eso vengo aquí, pensando en el recuento de los daños de este año. Y es que es curioso hacer memoria cuando tu estado de animo es todo dummie, feliz y amoroso. Porque hoy en la tarde mientras hablaba con .pd sobre los planes para pasar de año, me pregunto que cual era mi prisa para que llegara el 2010, obviamente lo mire con cara de no sabes que tan malo ha sido este año para mi y quise soltarle un sinfín de razones que lo respaldaran.

Esta seria mi lista:

Fakin 2009:

- la muerte de mi abue nena.
- la despedida de Horacio.
- el horrendo 14 de febrero.
- el beso el tercer día de mi octavo semestre entre mi ex y ella.
- el noviazgo asqueroso de los antes mencionados.
- las tristezas de mis amigas.
- la apuesta del chocolate en brasil.
- el acoso de la novia psycho.
- que Pd haya dicho que no le gustaba.
- la enfermedad de mis abuelos.
- la clase de patrimonio industrial.

Pros del 2009:
-mi cumpleaños numero 22
- mi viaje a Brasil :)
- ida a ver a the killers a mty.
- Pedro, en todas sus variantes.
- mi familia para Navidad
- la ida al paso con mi papá y las ge.
- las horas en el pasillo con Ulises.
- el viaje a tejo.
- las clases de noveno semestre.
- @sara_mar
- la llegada e ida de mi tía Lola.
- las inumerables películas con la chica simple.
- y las tantas banderitas para pasar el mal momento.
- las horas con las chikas, platicando, recordando, riendo, comiendo, etc.


Supongo que analizandolo bien fue un año asqueroso en sus primeros 6 meses, maldito octavo semestre y sus entornos. Pero las vacaciones de verano trajeron nuevas cosas y este noveno semestre termino bastante decente. Me vería mal si me quejara, así que no lo hago.

Solo doy gracias porque este año llega a su fin, y el 2010 promete.


Por cierto: Yo en el 2010 seré arquitecto :)

5 comentarios:

chika simple dijo...

Amiga imprudente, ame tu post por hacerme sentir identificada contigo a pesar de la distancia, justamente hoy estaba pensando que había dejado de escribir en pasameunpostit, que al igual que tu, es mi es escapatoria a todos mis pensamientos autodestructivos, confusos y en algunas ocasiones incoherentes, y también llegue a la conclusión de que era por el hecho de que realmente no tenia nada que me aquejara, ni me molestara y por lo tanto no sentía la imperiosa necesidad de expresarle a alguien mis indicios de depresión, asi que por lo tanto te adelantaste a mi deducción jaja. Y bueno en segundo, me alegro de que tu fakin2009 no haya terminado como empezó, y pues al igual que tu, también siento que este 2010 traera muchas cosas buenas, (y mas que nada deseo que lo haga) y pues sobretodo, al ponerme a listar imitándote a ti sobre los pros y contras del mugroso año, te encuentras en mis pros, por haber estado tanto tiempo conmigo en mi sad mood, wakatelas mood, movie mood, y prácticamente todos mis moods del año. Asi que gracias conciens, de corazón nos deseo un año mejor.
lob u

Horacio dijo...

siempre he creído que las cosas que hacen un buen año es nuestra actitud ante la vida... aunque si tienes razón, esos primeros 6 meses fueron difíciles para ti, pero me alegra que hayas podido cambiar esa situación.
Me encanta ver como has crecido en estos años que te he conocido... desde una pésima relación que te tenía atrapada, hasta que te volviste libre y pudiste ser tu misma, en vez de un anexo a aquel.
Se que no soy nadie para hablar de esta manera, pero si hubiera podido desearte cualquier cosa, definitivamente sería esto... poder saber de ti y ver que realmente eres feliz, pero lo eres porque tu así quieres serlo, no por las circunstancias.

Felicidades por el próximo año.
Recuerdame comentarte algo después...
=)

Felices fiestas
nos vemos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ya es hora de que vuelvas a subir no? entiendo que andes feliz y todo pero también puede haber post it's felices jajaja...
Nos vemos

chika imprudente dijo...

prometo escribir mas seguido.

Promesa de niña exploradora que jamas fui.

:)

btw, no me gustan los anonimos...