jueves, marzo 24, 2011

Carta a un hombre

Un hombre se fue de mi hace 1 año y medio aproximadamente. El no me habla, no me busca, no viene. No se nada de el. El no sabe nada de mi. Últimamente he reflexionado mucho y creo que si me hace falta. Creo que si me duele que se haya ido. Creo que se ha olvidado de mi. Creo que necesito verlo. Creo que ando nostálgica. Creo que es un capricho querer tenerlo. Creo que no se como hablarle.

Empiezo a creer muchas cosas. Sin embargo, no creo que este mal sentir nada de esto. Al contrario, me preocuparía no sentirlo. No creo haber sido tan mala como para que se olvidase de mi tan pronto. Tal vez fui dura con el. Pero jamas fue mi intención lastimarlo. Me es realmente difícil empezar a escribir la carta que he pensado y repasado en mi mente las ultimas semanas. No se como empezarla. No se como escribirla. No se que pedirle. Y si me contesta, no sabría que contestarle de vuelta. Tengo miedo de cualquier tipo de respuesta en general. Tengo tanta indecisión, pero también tengo una fuerte sensación de que debo hacerlo. Necesito escribirle. Y si nunca fuimos muy cercanos que importa, lo extraño. Pero una parte fuerte de mi, el orgullo, espera que el lo haga primero. Aunque siento que voy a tener que dejarlo de lado si quiero saber de el.

He hecho muchas cartas antes. Algunas bien simples, algunas tristes, otras profundas, otras cursis y otras solo felices.

Pero confieso, que jamas jamas, crei que fuera tan dificil escribirle una carta a mi papa.








No hay comentarios: