miércoles, agosto 03, 2011

Me senti un bato


Esa noche me sentí el hombre de la relación, y todo empezo desde que sugerí ver spiderman3 en la noche a pesar de que ya la había visto antes, y no es que sea el tipo de película exclusivamente de hombres pero si me sentía con ganas de ver a spiderman brincoteando y golpeando al duende verde y al hombre de arena.

Normalmente cuando vemos pelis el me abraza, me consiente y yo me duermo. Ahora el se durmió al instante y yo termine de ver la película mientras le hacía piojito. Luego cuando se termino lo desperté para sugerirle que nos fuéramos a su cuarto, el entre dormido/despierto me dijo que le daba flojera moverse de la sala a su cuarto, si, me dijo que no a pesar de ser 9 pasos de distancia entre cada espacio. Luego volví a insistir proponiéndole ponerse shorts para que estuviera mas comodo (¿?). Por lo que me sentí como el típico hombre de las peliculas hollywoodenses que lleva a una chica a su casa y le dice que se ponga “comoda”. Hice otra serie de intentos pero ninguno funciono. Asi que resignada me puse a ver la tele mientras el dormía. Me sentía como cuando una mujer dice “es que me duele la cabeza”. Mientras cambiaba de canales me encontré con un partido de basket local, en el que jugaban los dorados contra la selección mexicana, el cual por cierto fue bastante malo, el equipo de Chihuahua perdia por un millón de puntos y fallaban 4 de cada 5 tiros. Hasta hacia coraje cada vez que erraban. Si hubiera tenido una cerveza en la mano hubiera sido la imagen perfecta de un bato.

Luego segui cambiando de canales y empece a ver una porno, y entonces… no, mentira, eso ultimo nunca paso. Pero hubiera completado perfectamente mi actitud de bato de esa noche…

Al dia siguiente tuve un antojo tremendo de nachos, y luego de comerlos, el orden generico se restableció.

fin de la historia





datos inutiles:

Todavia me queda la duda si es "Bato" o "Vato"... y aunque lo busque en internet descubri que probablemente vato venga de la palabra "chivato" que según la Academia, se refiere a un chivo de menos de un año, dato que porsupuesto me parecio de lo mas inutil y random pero me gusto la idea de compartirlo :)

No hay comentarios: