martes, octubre 25, 2011

Hombres del mundo perdonenos!!!


O mejor no, estuve intentado escribir este post desde 3 puntos distintos, el primero fue un intento quejumbroso de explicar mi estado sensible, culpando a mis cambios hormonales y de estación a tan horrorosa parte de mi.

Después como intento numero dos trate de reivindicar a las mujeres y pedir perdón al genero masculino.

Pero saben que? La cosa no va por ahí, en realidad me gustaría muchas veces no ser ese cliché de mujer que llora porque le esta bajando, o porque el cereal de la mañana no es el que quería, o porque quiere que alguien la apapache cuando se sienten mal. Tampoco porque no tiene una relación idílica de esas de cuentos de hadas y películas de Disney. Últimamente me he dado cuenta de que por mas que no quiera ser ese tipo de mujer, no puedo escapar de ella. Esta ahí adentro, aprovechando cualquier pretexto para hacer un drama, para estresarme y sacarme de quicio.
Pero también se que no es lo único que me define, también puedo ser la otra mujer de la que de seguro te quieres enamorar, o tal vez no jajajaja me lleva la chingada, ese es el punto numero tres.

Por mi poca capacidad de decisión presento ante ustedes este intento fallido de revivir un blog que esta mas que olvidado y al que sin querer le hemos quedando debiendo las grandes glorias del 2010 y 2011.

No hay comentarios: