viernes, noviembre 21, 2008

de babas y kryptonita...

Hay veces en la vida y mas despues de un rompimiento cuando me convenzo que en su mayoria los hombres llegan a creer que sus babas tienen super poderes, es triste pero cierto...
En algun extranio manual al que las mujeres no tenemos acceso viene especificado que no hay nada que una dosis de besos y babas no puedan curar... es algo asi como la kryptonita...
kryptonita... lo peor del caso es que toda esta teoria, ha sido reforzada por nuestra falta de voluntad, como mujer lo acepto he cedido... pero tambien ultimamente he comprendido que ninguno de los dos gana nada, ahora resisto, como toda una gladiadora... esquivo besos, acepto abrazos.
Es simple pero tambien es la forma mas sana de salvar, lo poco que queda de amistad, para intentar reconstruir lo que se habia perdido casi por completo.
Quisiera decir que mi soledad sabe bien, pero es que la verdad no la siento... no estoy sola pero soy independiente, y este nuevo yo me gusta, me divierte y me entretiene, casi podria decirse que me hace feliz.
para mi conciencia :) te amo...
de fondo: boys don't cry de the cure...

2 comentarios:

chika simple dijo...

gracias conciencias, eres so bella, y me gustaria poder dcir k soy igual d buena gladiadora k tu, pero no, pero es k d vdd es casi imposible resistirse a esas babas jaja bueno besos. se oye mas lindo =)

chika imprudente dijo...

tu tmb eres so bella!!! t amo :)