martes, noviembre 25, 2008

tratalos como perros...

...y como perros te seguiran.


La verdad es que aunque creo que tienen razon al decirlo, la mayoria de las veces mi corazon de pollo me impide ponerlo en marcha... tanta sabiduria y nosotras aqui desperdiciandola.

Es aqui cuando me viene a la mente otro refran...

quien quiera azul celeste, que le cueste... Y si lo digo por ti, pero no por que te quiera hacer sentir mal vornivis, si no por que considero que eres tan valiosa y hermosa que debes de sacar tu lado mas bitch y enseñarle quien manda aqui, tambien aplica para ti princesa caramelo... y para mi obviamente (ahora que lo pienso todas podemos sentirnos identificadas).

Se que es dificil resistir pues al fin y al cabo no somos mujeres de madera, lo entiendo perfecto, se que la memoria corporal es engañosa y cualquiera puede ceder, pero que tal si esta vez no somos nosotras? que tal si ahora son ellos los que toman conciencia de lo que perdieron, que tal si ellos son los que lloran, los que sufren la ausencia y la costumbre?

ja! tal vez este siendo idealista, pero yo no quiero sufrir, no quiero andar por los rincones, no quiero sentirme fea, no quiero sonreir menos... al contrario quiero disfrutar esto por que si no lo hago hoy cuando podre volver a tener la oportunidad?

No es que sea masoquista, pero este dolor no es del todo desagradable (cielos :s tal vez si sea un poco masoquista...)


*woow deberian de poner esos refranes en las pastillitas de menta...

so feminista... i know... jajaja

en el itunes siempre tan solidario: You Had Me de Joss Stone

No hay comentarios: