sábado, diciembre 06, 2008

La fea con suerte

Ahora entiendo la frase popular que dice:


" La suerte de la fea, la bonita la desea..."


Es que a esas viejas no las quieren sólo para coger!!!


Anuncio para los seres H:

En una mujer bella cabe la posibilidad de cerebro.


Y ahí estamos, presentes en todo nuestro esplendor, con toda nuestra inteligencia, brillando con luz propia... Ahí estamos ¡desperdiciadas! esperando que ellos saquen algún tema interesante de conversación o, si no lo hacen, nosotras lo hacemos. Pero ¡oh sorpresa! el Ser H (esencialmente inepto en el ámbito de las relaciones personales- sentimentales) se aburre o, lo que es peor, empieza a dar su opinión del asunto. No estoy en contra de que ellos opinen, pero si de que los "sábelo todo" no acepten críticas y que no piensen que nuestra opinión también es importante.

Cínicamente admiten que eres buena al besar, al bailar, al cantar, gritar, o cualquier cosa (aclaro que esas cualidades no son exclusivas de putas ni de guapas) y creen que con eso te van a tener contenta. Lo peor de todo es que son conformistas, pues no piden más de nosotras. Y seguimos ahí, como dije antes ¡Desperdiciándonos!

Jamás se preguntan por qué cuando ellos dicen algo (la mayoría de las veces tonterías) tú tienes los suficientes argumentos y agallas para refutarlos. Piden mujeres que sean más que caras bonitas, cuando las encuentran ¡no saben que hacer con ellas!
Esconden su ignorancia respecto a las M diciendo "no eres lo que yo esperaba" o tonterías de esas para justificarse. Sería más fácil que los H aceptaran que se atemorizan cuando se encuentran con una de su tamaño o más grandota, pues en nuestra sociedad es despectivo andar con una "grande" porqué "te pegan". En lugar de aumentar a nuestro tamaño y abrir su ideología ¡Se cierran más! minimizan nuestras cualidades intelectuales, culturales, artísticas y hasta nuestro sexto sentido... tan femenino el sexto sentido. Terminan reduciéndote a una niña de revista: la cual sólo sabe posar sensualmente para las fotos y, por lo tanto, luce bien del brazo de cualquier H, pero ¡no piensa! Irracionalmente, pudiendo tener una mujer completa, terminan prefiriendo una incompleta para que no les peguen.

Seres H, pónganse de acuerdo ¿Qué quieren de las M? Porque, sinceramente, nos estamos aburriendo de ustedes.

Les aviso que el Lipstick no está peleado con los libros nenes, y no me refiero por libros a las TVnotas y esa basura.


Mujeres Hermosas del mundo, Uníos...



P.D. Cualquier similitud con alguna frase de Marx, es mera coincidencia hahaha.
Fin de mi despecho. Por hoy!!!

11 comentarios:

chika imprudente dijo...

tu eres demasiado M!!! nena!!!

te amo

por cierto: hubo en momento en que condescendientes nosotras los empezamos a tratar como nenes, fue nuestro error... supongo que cambiar el curso natural de las cosas hubiera significado mucho problema.

Aun asi... ellos siguen mostrandose sorprendidos por nuestras capacidad, y lo seguiran haciendo por que cada vez somos mas las que pensamos fuera de la imagen de maria la del barrio jajaa

Chika Evil dijo...

Definitivamente!!
Eramos tan ingenuas y yo tan complaciente... En serio me encantaría ser muy M, pero aún me falta quererme mucho más.

A ti te amo.

Viva Mulán!! La M de las princesas de disney hahahaha. Aunque no me importa ser Belle, ella leía novelas como yo. Tonta Snow White, a esa si que le hacian todo.

Chika Evil dijo...

ya se cual es mi problema!!!
Disney me mal educó y me enseñó a creer en Principes Azules, no me dijo que, antes de serlo, no son más que Sapos Gordos que tenemos que besuquear.

chika imprudente dijo...

jajajaja Disney me hizo crear mi definicion del amor, aun espero encontrar a mi dulce bestia que algun dia se convierta en un principe solo para mi.

...quien podria algun dia amar a una bestia?...

Chika Evil dijo...

No juegues!!!
Estamos conectadas!!!hahahaa
Yo llegué a la conclusión de que me gustan los feos porque sueño (a veces lo creo)con que se convierten en principes!!!
Supongo que la bestia he sido yo.

chika imprudente dijo...

yo creo en los cuentos por que me gustan las palabras.

soy facil de complacer, solo se necesita talento... jaja

Chika Evil dijo...

Yo soy difícil de complacer, fácil de convencer... Hahahaha
No puedo negar lo que soy!!! Me encanta ser así, pero nadie lo comprende!!!
Hago lo que quiero y luego me empeño enarrepentirme... Creo que un día me arrepentiré de veras.

chika imprudente dijo...

yo ayer me dormi escuchandolo contarme un cuento, como no levantarse de buen humor eh?

jaja

nena, todas nos arrepentimos alguna vez, solo te falta tener mas seguridad sobre tus actos ya te lo dije... es necesario sentir con la piel!

Chika Evil dijo...

Sin Comentarios esta vez...

Xlb dijo...

"Esconden su ignorancia respecto a las M diciendo "no eres lo que yo esperaba" o tonterías de esas para justificarse. Sería más fácil que los H aceptaran que se atemorizan cuando se encuentran con una de su tamaño o más grandota"

Putos! putos todos!! jajajaja

Les damos miedo nena, no saben que hacer con nosotras.

Les queda grande la yegua. Todo el tiempo. Pero son tan habiles en eso de voltearte las cosas que terminamos sintiendonos culpables... de que? ahora veo que de ser mas chingonas!!

Chika Evil dijo...

Tienes toda la razón!!!

Les quedamos grandes y no saben como fajarse los pantaloncitos!!

Eres mi idolo nena!! Luego no se quejen de que nos vamos con cualquier "hijo de Puta"...

Te amo