jueves, diciembre 18, 2008

la luna

"Yo era como una luna perdida —una luna cuyo planeta había resultado destruido, igual que en algún guión de una película de cataclismos y catástrofes— que, sin embargo, había ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado tras el desastre"

-bella




"la Luna ha estado ahi llamando... tu nombre mis oidos escuche y tú no estás..."

-volvan&ximena sariñana





muy populares hoy en dia las metaforas que incluyen a la luna... que tiene que ver una cosa con la otra? a que viene esta entrada?... ¡no tengo idea!

2 comentarios:

chika imprudente dijo...

ya mero juntas d nuevo :) so padriurix...

Chika Evil dijo...

Para Chika Simple: Yo soy Luna. Tus metáforas me incluyen? hahaha

Para Chika Imprudente: Muy padriurix!!