viernes, abril 10, 2009

divisiones

Ayer descubri algo mas complicado que las divisiones de casita; las formas en que se divide el afecto por una persona (no familiar). Y segun lo que entendi va asi:
  1. Amistad
  2. Cariño
  3. Amor

Pero yo siempre habia creido; o es amistad lo que sientes o es amor, o es o no es. pero ¿what the fuck con el cariño? ¿como es un punto medio entre amor y amistad como lo defines, que demonios es, y que demonios se siente? digo, puedo entender que el amor es asi lo wow que puedes sentir por tu novio, y amistad es en lo que puedes o no quedar cuando se convierte en tu exnovio (a menos que seas una exnovia psicopata y te quedes atorada en el numero 3). Pero el cariño, segun yo entraba en amistad. O te quiero, o te amo.

Sera que soy muy extremista, o que me estoy cerrando para no entender, pero es que como va una a entender, que por ejemplo:

"es que si te abrazo es porque siento cariño, si nos vemos es por amistad, si te beso es con amor, si te toco es por calentura, y si soy asi contigo, es por costumbre"

que bonitas divisiones...

3 comentarios:

chika imprudente dijo...

El va a seguir ahí hasta que tu relación eventualmente llegue a 0 . Supongo...

La vida y mas las relaciones serían como tu dices solo 1 o 3 pero resulta que no todo ea blanco y negro, hay mucho gris por ahí... La cuestión esta en Cuanto estés dispuesta a aceptar.

Te quiero.

chika simple dijo...

odio el gris

Anónimo dijo...

sera que tu estas siempre atrapada en el mismo color? o que simplemente no sabes que existe algo mas???