lunes, abril 06, 2009

conocimientos basicos.

Ay! es que quien fuera hombre, neta! Me encanta como esos seres H, son tan pero tan buenos para andar por la vida sin remordimiento jajaja y es que no inventes!!!! tres años y medio con la pobre chica, aburrirte y buscar diversión por otra parte mientras continuas con tu relación tormentosa.de.cuento? neta? además contárselo a cualquiera que se digne a preguntar, deja eso, platicarselo a tu amiga de la prepa que tienes como que sera...? cuatro años sin ver!!! como puede ser!! jajaja y es que el domingo, lograron fascinarme y encantarme con su desfachatez, ojala nunca me pase a mi ...
Lo peor del caso es esa seguridad que tienen, saben que lo que hacen no es lo correcto pero aun así no parecen tomarle demasiada importancia, supongo que es otra de esas reglas del manual de como ser un buen macho alfa y no morir en el intento. Un día quisiera que alguien me lo prestara, para hecharle una ojeadita.
Y es que aunque considero que tengo mas huevos que muchos hombres que conozco sigo siendo mujer, lo que me pone en clara desventaja y me cierra la oportunidad de leerlo, a lo mejor viene en el código genético... quien sabe!
Lo que puede llegar a encantarme hasta limites insospechados es eso, que ellos se crean tan capaces, cuando la verdad es que son unos ternuritas inigualables... piensan que no nos damos cuenta, o que todos sus movimientos son de super bajo perfil. Pero aquí les viene una verdad absoluta: NOS DAMOS CUENTA, la verdad es que ha nosotras también nos vale madre, y si no nos vale... algún día hayaremos como hacer que paguen jaja.
Y no es que le desee mal a nadie, por que de verdad considero que el es todo un encanto, es mas por mi que siga así jajaja hasta que quiera encontrar a la madre de sus hijos y ahora si le de por dárselas de bueno, pero por el amor de Dios, que le de un poco mas crédito a la novia! sera mucho pedir...??
AMO CUANDO ELLOS SON ASÍ...
Según wikipedia: el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.
yo le creo... si no como diablos explicaría tanto fakin 2009?? jajaja bromeo...ajam...

2 comentarios:

Shadow dijo...

Ouch toda mi frialdad y arrogancia se va temerosa de algún día y en cualquier momento pagare mi karma por ser tan culero o_O

chika imprudente dijo...

es un hecho, yo que tu comenzaba a cuidarme las espaldas...