miércoles, junio 24, 2009

quiero el cd de frengers de mew, y solo cuesta $179 en mixup, maldita austeridad...

Es real quiero ese cd y arghh... ando tan pobrecita. Además traigo el estomago revuelto por que arghh... me enoja manejar, creo que llegue al punto en que uno se arrepiente de los deseos feroces que se tenían en la pubertad... como el de aprender a manejar. Sera que me hago vieja?? Gracias al cielo aun no me arrepiento de los demás, como ese de ser mega libre y no casarme jamas... y todo eso. Sino seria como aceptar que se me murió la ninia interna que por derecho llevo dentro, y woow... estaría horrible. Y me casaría, y tendría una mascota. Luego compraria una camioneta de mama, haría el super y solo escogería aceite que cuide mi corazón. Me choca divagarme tanto. Pero el tiempo libre, no me deja nada bueno... y creo que mejor me voy a bañar antes de que lleguen por mi, y yo en estas fachas! y así...

jajajajaja en estas fachas, alguien dispareme por favor!!!
no, neta... si disparenme jajaja

nota: en Brasil fui tan pero taaan mamá, y no quiero! prefiero ser mamacita... jajajajajajaja

obvio no andaba simple ni nada por el estilo, eh.

5 comentarios:

Atteone dijo...

manejo?

chika imprudente dijo...

awww... me encantas!! jajaja

Chika Evil dijo...

Amiga:
Malas noticias, has sido mamá desde que tenemos 11 años...
Buenas noticias, ahora estás más buena, probablemente seas mamacita también!!!
Te amo
(ya viste lo que me comentaron en uno de mis post.its??)

horacio dijo...

jaja y eso que quieres el cd de mew? jajajaj pues bueno...
sigo insistiendo.. comforting sounds es la mejor canción para un momento tranquilo-triste-cálido... =)

nos vemos srita =)

chika imprudente dijo...

por que lo escuche y ahora lo quiero!
ademas cuando escribi la entrada andaba en la pag de mixup viendo si lo tenian y m gusto para usarlo de titulo.

si es muy buena!! tu me pasaste la cancion a mi, y yo termine pasandosela a mau... :)

vai!!! :*** muchos