jueves, junio 25, 2009

a la numero cien, y atun.

Ayer después de que escribí me quede super contenta por que me di cuenta de que era la entrada numero 98 del blog, como tonta pensaba en que podría escribir para acercarnos mas a la numero cien y así, por que siempre es bueno tener un motivo para celebrar. Pero oh desilusión hoy mas despejada, entre al escritorio y me di cuenta que en efecto vamos en la numero 98 pero llevamos al menos 17 que se quedaron en borradores... que por equis causa o disgusto, no subimos. Lo que en realidad presentaría 81 desahogos solamente...

Como estoy de vacaciones, abusando de mi momentáneo estado de parásito decidí que esos 17 escritos deben salir a la luz, obviamente no los publicare todos! por que, que flojera... ni nosotras mismas los leeríamos.

Por eso: tantaran... las 17 cosas que jamas debieron de haber salido a la luz [tal vez este post se debería llamar Atún].

Frente a mi una luz que encandila mis ojos y, a la vez, abre las puertas de mi libertad. Aquí no soy algo y, mucho menos, alguien.Tengo sueño, entonces .Es hora de que se asusten hermosas...¡Buenas tardes! saluda aquel extraño con voz ronca, camina seguro, y cuando da unos pasos hacia ti; cae al fondo del mar. Este cubre casi por completo la agonía de su rostro, pero extraña la franqueza del ser humano, el abrazo de calor y no el frió beso que termino por dejarlo hundido. y es que " Suman 15 muertos en DF por influenza"Ok, claro que podríamos hablar de eso, hacer debate y mil cosas mas, pero por Dios! son vacaciones de influenza y nadie quiere discutir, y mucho menos leerme a mi hablando sobre la gripe. o si?

El otro día en la secretaria de relaciones exteriores recibí un beso en la mejilla de alguien con cubrebocas, creo que eso de por si ya me habría infectado pero nahh... cada vez que alguien me rompa el corazón me acordare de ti.

Pero definitivamente, para cuando me vuelva a encontrar contigo, ya no me acordare de ti.

por violencia no me refiero solamente a violencia física, sino emocional, económica, intelectual y también la famosa violencia simbólica. porque esa fantasía que tengo no la puedo llenar con nadie más

Algo como eso no hará que te deje de querer ni un poco menos por que me encantan tus cambios de humor tan drásticos... el típico "si wee, es que es arquitecto, lo que quiere decir que no fue lo suficientemente hombre para estudiar ingeniería, ni lo suficientemente joto para escoger diseño de interiores" La igualdad entre los hombres se tiene que sacrificar por la libertad de los individuos... prefiero ser un hombre insatisfecho que un cerdo satisfecho...bien empleada, la vida es suficientemente larga...13.EVITA los actos impúdicos cuando hay un loco suelto.pero es cierto k los verdaderos amigos no se cuestionan ni se ponen a prueba , Es por todos sabido, que si para algo soy buena es para divagarme.



y ya.

No hay comentarios: