miércoles, septiembre 23, 2009

Esdejugarselalaneta

Yo no creo poder considerarme una romántica empedernida ni ese tipo de chica, es mas creo que últimamente no habido nada que me conmueva realmente. Tal vez, es que tampoco nadie lo ha intentado o yo no he prestado la suficiente atención, pero hay días como hoy en los que Venus sube a tierra y los planetas se alinean, en los que se oyen historias fantásticas y yo recuerdo lo que es soñar con caballeros negros, princesas en apuros y globos magentas.

Además de la plática obvia en mí día a día de: -weyporquecortarontuytunoviosiduraronunchorroysequerianparatodalavida-

que digo, ósea wtf??Porque ya es más de un año es como para que ya hubiera dejado de ser trending topic, pero eso jamás parece importarle a la gente.

Lo bueno de platicas trilladas como esa es que siempre, siempre puede haber algo mas, una historia en la que tres años no fueron demasiados, una historia en la que tener un novio nerd mientras tú eres todo lo contrario, por los cinco años de carrera si se puede.

Una de esas en las que al terminar no tienes que casarte, no quieres mas bien, pero una en la que siempre está tu novio ahí para darte un ultimátum; vente a vivir conmigo, cásate conmigo. Tengamos un hijo juntos, sino podemos adoptemos, etc.

Todo eso en su momento justo, es woow, no?! Poder decir tenemos 14 años juntos y no mames, hemos hecho de todo, el es el hombre más guapo del mundo entero y me completa de una manera inimaginable.

Y además ser una mujer cabrona, para nada cursi, con unos pantalonsotes. Mis respetos, de verdad.

Te juro que Venegas y yo estábamos con los ojos gigantes como platos, y apenas atinábamos a sonreírle como bobas ante su historia.

Porque no mames, woow. Los caballeros negros, con globos magentas, si existen.

Mínimo uno en este mundo si hay, lástima que ya tiene castillo y séquito completo. Jajajaja!

Así que hoy si fui cursi, wakala. Y me deje arrastrar, aunque aquí entre nos, que flojera eso de casarse, pero bueno, igual y era su tiempo. Facebook dice que no me voy a casar, así que yo no me preocupo por el mío.

No hay comentarios: