miércoles, septiembre 30, 2009

Manual del macho alfa capítulo 2

Hoy me llego al Mail, el segundo capítulo del manual del macho alfa, sobra decir que me perturba demasiado perooo... Pometi subirlo y aquí esta.

El oso viene acertadisisisimo, pero ya que.

--------------------------

FWB (Friends With Benefits)

Después de algunos meses de ausencia y aventuras, regreso a tierra hostil como su amigo a darles luz de nuevo en algunas cosas que para algunas chicas no son tan claras.

Se me ocurren varias, por así decirles, tácticas que usan los hombres que de verdad saben ligar (por ejemplo, el que sabe ligar no va a llegar diciéndote lo bonita que eres sino hasta más tarde… ¿quién te llamaría más la atención: el típico chavo que se fija en tu cuerpo o el que te hace sentir especial? ¿no tendría más significado que te dijera lo bonita que eres después de haberte hecho sentir que eres importante?), pero la verdad es que aunque conocieran todas las tácticas eso no les ayudaría mucho en el juego del ligue, porque después de todo, ese tipo de cosas son las que las vuelven locas y de verdad quieren.


Esta vez hablaré de algo que ya toqué en mi post pasado: los frees, también conocidos como amigos con derecho, FWB, o más vulgarmente como cancos. Lo primerito que debo decir es que, si quieren una relación seria con un chavo, eviten a toda costa ser su free. No creo que exista una realidad que deba ser más recalcada que esta: si te quieren, te van a respetar.


Pero, ¿qué entiendes tú por respeto? Tal vez exista diferencia en opiniones. Mi humilde opinión es que para todo hay un tiempo y un lugar. Si sólo son amigos, respeto es que te trate como su amiga. Muchas veces uno se refiere a los amigos como si fueran sus hermanos, y todos sabemos (¡o eso espero!) que los hermanos no se besan. Por lo tanto, viéndolo desde ese punto de vista,—y no tienen que estar de acuerdo con ese punto de vista, pero el principio es el mismo—los amigos no se besan. Los novios sí se besan, así que no creo que nadie me vaya a alegar que besarse de novios sea una falta de respeto, al contrario, puede ser algo muy bonito; pero igual, hay ciertas cosas que, desde mi punto de vista (y debo admitir que, a pesar de que estos posts que escribo reflejen lo contrario, soy bastante conservador) son falta de respeto siendo novios. La manera en la que te besa o que se quiera meter con loque no es de él, yo pienso, es una falta de respeto. Igual, debo admitir que sé que existen diferentes opiniones al respecto, por eso dejo claro que es simplemente una opinión personal, pero también esto les voy a dejar claro nadie me lo va a negar y yo creo que es un buen fundamento para mis opiniones: la lujuria no es amor.


Puesto en claro el significado del respeto, y si lo que tú quieres es pasar un buen rato nada más, ¡pues olvida el amor y dale la bienvenida a la lujuria! ¿Qué mal se oye? Tal vez sí… si prefieres, velo de otra manera: son amigos con derechos, una bella amistad que goza deciertos beneficios…


Ahora, si de verdad esto es lo que tú deseas, sé consciente de algunas cosas: los amigos con derechos son sólo eso y no se considera un tipo de relación; los amigos con derechos no necesitan pedirte permiso para salir con otras personas; los amigos con derechos pueden tener otros amigos con derechos; y sobretodo, los amigos con derechos pueden empezar a tener una relación con alguien más sin previo aviso.


Voy a recalcar esto: el que sean amigos con derechos no significa que tienen ningún tipo de relación. Entonces, no te ofendas si no te quieren agarrar la mano, sobretodo en público. Lo más seguro es que prefieren tener todo a escondidas, a menos de que los dos sean muy abiertos al respecto; pero el punto es que no tienen ninguna obligación el uno con el otro. Si no te agarran la mano, no te llaman y salen con otras personas, están en su derecho. Entiende que ese es el tipo de relación que tú quisiste tener. Hay ciertas chicas que se quieren pasar de vivas y llegan a un acuerdo con un tipo de que van a ser amigos con derechos y después reclaman y exigen su lugar cuando en realidad no tienen ningún lugar con ellos…

El punto que quiero hacer con este post es este: si creen que van a amarrar a un tipo llegando a un acuerdo de ser amigos con derechos, déjenme me río un ratito, darles un zapecito y pedirles que lean este post de nuevo. Les prometo que el amor no nace de la lujuria.


Dirijo estos posts a ustedes creyendo que lo que buscan es una relación seria, que lo que buscan es sentirse queridas, amadas de verdad; hay veces que unas usanmalas estrategias con ese fin sin darse cuenta que sólo las aleja completamente de lo que en realidad quieren; y lloran.


Llámenlo el manual del Macho Alfa o como quieran llamarlo, sólo espero que les sea útil y que no piensen que lo que un hombre busca, en particular yo que soy el que lo escribe, es sólo diversión. La verdad es que sí buscamos a esa cierta alguien especial, pero tiene que cumplir con ciertos requisitos, al igual que nosotros para ustedes. Mi intención es dejarles claras esas cosas que hacen que las eliminemos de nuestra lista, así las pueden evitar y tener más éxito en lo que buscan.



-----------------------------


Cualquier cosa (comentario, propuesta o demás) el contestara abajito...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

paraaa el mejorr amigoo del mundisimo jajajaja!..
para mi MAURIII ermosoooo!

me encantoo eso eeh!.. y te apoyo en muchos aspectos aunq.. psh todos hemos tenidoo aunq sea un free.. no por mucho tiempo verdad ajajaja!..
me encata como escribeees..
sii qe andabas inspiradoo todo lo mejor de tii salee a media nochee1
jajajajajajajajaj!!!!!

heyy!.
teqiieroooo!..
y este mensaje qe pusistee me dejo mucho qe pensar.. pero bueno no tengo mucho qe ver en esoo.. por qe no me gusta pero si he pasado por algunas cositaas haha!
tu sabes no?

nuestra noche de tortas de huevoo fue la mejor!(:

imiisyou!!
te veo en diciembre=D!

besiitooos


at,Lauritaaaaa!!

chika imprudente dijo...

no se que me gusto mas, si el post o el comment de que todo lo mejor de ti sale a media noche!!! jajajaja

ay oso, se me olvido poner el link a tu blog..voy a cambiarlo!!

te adoroo!

Atteone dijo...

No sé por qué tuve la ligera impresión de que no se te iba a escapar esa parte de la media noche... jaja.

Anónimo dijo...

aaayyy muy buen post!!! muchisíimas verdades y más verdades!
cómo sabes tantoo?? =P o como le haces p' inspirarte tanto?? (o inventartelo) jajaja
ntc, la vdd yo tmb digo k escribes bn padre..
tu siguele siguele p' culturizarme jajajjaja

byebyeees

chika imprudente dijo...

obvio, no se me iba a pasar. Ni te cuento que tampoco se me paso por que uuuhhh jajajaja

llevame hoy contigo! que dices? eh eh?

jajaja :)

Chika Evil dijo...

Ok.
Tiene partes que me gustaron y otras que no... tanto.
Todo se aclaró cuando dijiste que eres un conservador [que es muy evidente]Aún así me caes muy bien.
Nota: yo me tiré a mi novio varias veces antes de ser novios. Al principio no había amor, eso me queda claro. Ahora tenemos algo serio. Las reglas se rompen ¿no?

chika imprudente dijo...

obvio las reglas se rompen, para mi que es 50%, 50% por que si no que chiste.

ayer en el salon platicaban de unos amigos que se van a casar, el la conocio deteniendole el cabello mientras vomitaba... osea wtf? no!?

Atteone dijo...

Sabía muy bien al escribir este post que mi opinión era muy diferente a la de la mayoría de sus lectores y la gente en general, pero nadie puede discutir el hecho de que la lujuria no es amor; de todas maneras, eso se resuelve simplemente reconociendo cuando es que se ama a alguien, y para cada quien eso es diferente (ni se diga de las opiniones...).

Cada quien decide cuándo y cómo entregarse a alguien, aun cuando sea por simple placer. De hecho, yo nunca dije que un free fuera malo, simplemente presento algunas cosas que les puede ahorrar unas cuantas lágrimas la mayoría del tiempo a algunas pobres ingenuas, porque de que hay unas bien vivas, las hay...

Por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño y confieso que sigo fielmente su contenido; también gracias por el pequeño espacio que me dan. Me divierto recordando anécdotas ajenas y propias aunque sólo les comparta lo aprendido.

¡Sigan escribiendo!