viernes, noviembre 27, 2009

Me pediste un pato...

y cuando te lo dí: lo hice sin chistar, más gustosa que ansiosa, con una risa pícara entre los labios y con la manos húmedas a causa de los nervios. Me pediste un pato ¡tres veces! ¡Dios de mi vida!
Me pediste un pato, y yo supuse que queríamos hacerlo crecer; nutrirlo de ideas y creencias (o "no creencias" en tu caso); formarlo como obra de nuestra gran creatividad y de nuestro (también supuesto) gran amor. Creí que estábamos de acuerdo con nuestro pato, que nuestros sentimientos crecerían a su alrededor hacia el infinito antes de verlos decaer, y que la caida sería lenta, tanto que no la percibiríamos hasta el día del gran final. Ese día lloraríamos la muerte del pato, no uno cualquiera como todos esos que mueren en las manos de tantas parejas, sino la muerte o, mejor dicho, asesinato por omisión del nuestro. Creo que aún en esa historia que, obviamente, no se cumplió, me negaría a aceptarlo, tal como lo estoy haciendo ahora.
Luego de tantos planes, tanto esfuerzo que no fue esfuerzo sino todo lo contrario...
¡Y (¿hasta ahora?) me dices que no te gustan lo patos! que cuando los tienes les huyes y que nunca has durado con uno más de tres meses sin dejarlos morir así como así. Dices que no quieres que pase lo mismo con el de nosotros. Y no sé por cuál endemoniada razón me dejaste con un "algo" que huele a pato, tiene forma de pato, grazna como pato y por las noches sabe a pato... pero no le podemos decir pato porque te asustas. WTF?
Punto Bye (a la chingada diría yo)

3 comentarios:

Oscar J´Ileu dijo...

Un pato que va cantando alegremente... Cua cua...
Cuando se encuentra a un lindo gato... Míau míau...

Oscar J´Ileu dijo...

Un pato que va cantando alegremente... Cua cua...
Cuando se encuentra a un lindo gato... Míau míau...

Chika Evil dijo...

...para cantar Bossa Nova.
jajaja


-¿sabes para qué sirven los patos- me dijo él - sólo para hacer Cua cua.
-pues...¿qué tiene?- le contesté (creo).

luego llegamos a la conclusión de que existen películas sobre patos, libros sobre patos y canciones sobre patos.

Tú, mi estimado Pollo, sabes perféctamente cuánto amo esa canción.

Buen día. Cuak Cuak