miércoles, marzo 03, 2010

Huelga de H@mbre

Según yo, las huelgas de hambre son una forma (de las muchas que hay) de manifestar inconformidad acerca de algo. Ésta consiste en dejar de alimentarse -y sabemos que los alimentos son "muy necesarios" para cualquier ser vivo- y demostrarlo públicamente para lograr, con ello, la satisfacción de su petición. Dejémoslo así.

Análogamente, hoy, y no sólo por hoy sino hasta que se me pase este mal sabor de boca, me declaro en huelga...

Huelga de Hombre

Sí, leyeron bien, dejaré de consumir hombre[s].
¿no me creen?
Está bien. Yo tampoco.

No es que me coma a los hombres como tal, pero si consumo sus derivados: besos, abrazos "cariñosos", caricias y... eso que están pensando también (¡mmm que rico!) jajajajajaja
Está bien, será difícil lo acepto. Y aunque no sé por donde empezar, creo que ayuda el saberme incompetente para "eso" de las relaciones (¡uff! cuantas declaraciones el día de hoy)

Al menos hasta que entienda bien las leyes del "mercado amoroso-sexual", y conozca mi postura de oferente-consumidor no me pienso inmiscuir en esas redes. Sí, qué horrible se escucha, lo sé, pero -la verdad- ando medio perdida.

Por ejemplo (y espero que seas Tú, quien esté leyendo esto)
  • Nada me cuesta besarte. Me gustas, lo sé -y lo sabes. Pero ¿por qué tengo que hacerlo? ¿porque pones tus labios casi sobre los míos? ¿porque es evidente que nuestras miradas coinciden en la coquetería? ¿Por qué? ¡No quiero hacerlo!
    No quiero porque me da miedo, porque no soy de las mujeres (creo que ya soy lo suficientemente grande y tengo la experiencia necesaria para llamarme a mi misma "mujer") que pueden besar a alguien y pretender que el beso no existió, al menos no puedo hacerlo cuando se trata de hombres como tú, no cuando se trata de ti.
  • No quiero quererte. Pero tratándose de ti, me gustaría que me quisieras... ¡ves! soy egoísta. Y eso me ha pasado tantas veces, siempre termino alejando a personas que no tenían otra intención más que conocerme.
Entonces, como soy una persona que se niega a querer a quién realmente le gusta por miedosa, trataré de relajarme esta vez (siempre digo lo mismo, pero creo que ahora si lo estoy logrando). No te besaré, no buscaré "el momento" contigo... no.
Hoy me declaro dispuesta a conocerme, conocerte. Me declaro dispuesta a descubrirte de una forma que no se puede lograr con los sentidos.
Hoy me declaro en huelga... en huelga de Elvira, en huelga de mi.

1 comentario:

chika imprudente dijo...

nadie te comento porque nadie te creyo, dejarias de ser tu. jajaja
te quieroo