sábado, julio 31, 2010

Datos curiosos:

- si volviera a nacer y tuviese la opción de escoger mi nombre, mi nombre tendría cuatro letras.
- si pudiese comer 5 tacos en este momento, escogería: uno de suadero, uno de tripa (estilo Chihuahua), uno de asada (estilo Sonora), uno de cecina y uno de enchilada (estilo Los Panchos de eje central)
- si pudiese estar con un hombre hoy, sería con uno llamado _ _ _ _ _ (juguemos ahorcado jajaja)
- si tuviese que escoger una única palabra para decir durante los siguientes 120 minutos sería: crayola. jajaja ya sé que nada que ver, pero es una palabra bonita, de esas que no te llevan a ninguna parte más que a los recuerdos de tu niñez...
- si pudiese elegir fecha y hora para estar en este momento, escogería el 05 de enero de 2005 a las 10:00 am (Chikas, seguro lo recuerdan)
- si yo fuese a morir en este momento y sólo pudiese ver a una sola persona antes de eso, pediría que fuera mi hermana Mónica.
- si me preguntan cuantas amigas tengo, no lograría responder con un número exacto al instante, pero me pondría a contarlas seguro llegaría como a 6, y de esas sacaría un top 3... que es "top secret" by the way.
Quiero que sea 1824 otra vez, pero por alguna extraña razón, no tengo necesidad de tener un 1936 again.

Chikas Básicas, estamos a casi 8 años de conocernos ¿celebramos?

Como siempre que se me ocurre meterme a postitear, tengo muchas cosas que hacer... así que:
Punto.Bye

No hay comentarios: