martes, julio 20, 2010

Si tan solo google me dijera que hacer

Así como cuando buscas un tema para una exposición y el buscador te dirige a wikipedia.

Así como cuando quieres leer críticas y explicaciones sobre una película que viste recientemente y terminas en filmaffinity.

Así como cuando quieres viborear a alguien que no conoces, no te importa, pero alguien te conto de el y tu debes saber como es físicamente por morbo y curiosidad, te diriges a facebook y lo encuentras.

Así como cuando quieres saber la traducción de un texto en ingles y te diriges a google translator y aunque con miles de fallas lo traduce al español pero ciertamente te orienta sobre su significado.

Así como cuando quieres ver un poco de cosas random cuando estas de ociosa y entras a pelapapas, 9gag o 2leep y te diriges a cientos de links con videos e imágenes hilarantes que te entretienen temporalmente.

Así como cuando tienes un mood, un pensamiento, un desahogo, una queja a la vida o un tributo a lo bello/asco que es el amor te diriges a pasameunpostit


Así, como cuando buscas y encuentras tan fácil todo tipo de respuestas en internet. Asi debería haber un sitio que te dijera que hacer, que decisión tomar, a donde ir, con quien hablar, que contestar, que pensar o como actuar.


Mi mente geek cuando tiene una interrogante de vida piensa en lo fácil que seria encontrar una respuesta a los problemas tan solo googleandolos.


¿google debo volver con el?

¿google debo dejar los chocolates?

¿google este vestido me hace ver gorda?

¿google donde esta mi reloj blanco?



No hay comentarios: