martes, julio 20, 2010

Si tan solo google me dijera que hacer

Así como cuando buscas un tema para una exposición y el buscador te dirige a wikipedia.

Así como cuando quieres leer críticas y explicaciones sobre una película que viste recientemente y terminas en filmaffinity.

Así como cuando quieres viborear a alguien que no conoces, no te importa, pero alguien te conto de el y tu debes saber como es físicamente por morbo y curiosidad, te diriges a facebook y lo encuentras.

Así como cuando quieres saber la traducción de un texto en ingles y te diriges a google translator y aunque con miles de fallas lo traduce al español pero ciertamente te orienta sobre su significado.

Así como cuando quieres ver un poco de cosas random cuando estas de ociosa y entras a pelapapas, 9gag o 2leep y te diriges a cientos de links con videos e imágenes hilarantes que te entretienen temporalmente.

Así como cuando tienes un mood, un pensamiento, un desahogo, una queja a la vida o un tributo a lo bello/asco que es el amor te diriges a pasameunpostit


Así, como cuando buscas y encuentras tan fácil todo tipo de respuestas en internet. Asi debería haber un sitio que te dijera que hacer, que decisión tomar, a donde ir, con quien hablar, que contestar, que pensar o como actuar.


Mi mente geek cuando tiene una interrogante de vida piensa en lo fácil que seria encontrar una respuesta a los problemas tan solo googleandolos.


¿google debo volver con el?

¿google debo dejar los chocolates?

¿google este vestido me hace ver gorda?

¿google donde esta mi reloj blanco?



1 comentario:

Anónimo dijo...

SIGUE ESCRIBIENDO POR FAVOR.