jueves, octubre 02, 2008

Dale tiempo al tiempo

una frase tan redundate y tan incoherente a la vez, y se que si la entendiera me ayudaria mucho en estos momentos. pero a ver... el tiempo necesita tiempo??? osea que demonios????

me encuentro en una semana que al principio crei que seria una de las mas largas de mi vida, pero ahora que han ido pasando los dias, me doy cuenta que tal vez exagere, en realidad no ha sido tan larga, (para semanas largas, mejor todas aquellas en las que use frenos). En un principio crei que seria horrible por el hecho de sentir esa ansiedad de no saber que hacer, de estar sola y demas, pero lo he asimilado bien. el tiempo me ha servido para sentir de nuevo lo que es estar sola, y en verdad no es tan malo. me he dado cuenta que no pasa nada si siguiera asi. en fin, al menos se que puedo esperar un poco mas a saber que sucedera. me extraña de mi misma que esta tan tranquila, tal vez sea que he madurado, que me hacia falta estar sola, o que ando asi porque ya me va a bajar. bueno nadie quiere saber eso. en fin, solo se que el mundo no acaba en una persona. y que cuando alguien te pida tiempo, y una amiga te diga, dale tiempo al tiempo. te daras cuenta que en realidad nadie sabe de que habla. el tiempo siempre esta ahi, no se mueve, y es de todos siempre. es como pedirle a una persona, oye ¿me das aire?
malditas incoherencias.

2 comentarios:

chika imprudente dijo...

soñé por un momento que era aire...
oxígeno, nitrógeno y argón
sin forma definida ni color... :)

hay veces que la soledad no sabe nada mal, al contrario hasta es reconfortante...

Chika Evil dijo...

Queridisima Chika Simple:
Que bueno que escribiste esto, porque no tenia idea de tu situación (similar a la de Chika imprudente)
El tiempo es lineal, estatico o cíclio...te lo podria explicar, pero realmente no importa.
Tu eres bella, inteligente o madura... te lo podría explicar, pero realmente no hay nadie que lo sepa más que tu. Me da gusto que eres grande y fuerte (comiste Chococrispis verdad)
Te quiero