domingo, octubre 19, 2008

yo amo...

yo amo: si... es que yo no quiero ser tan grinch como chika simple:

yo amo el print screen
yo amo los nombres de mis carpetas en la lap
yo amo las unias pintaditas de color (so femenina)
yo amo ser banal
yo amo a mi familia
yo amo a mis amigas
yo amo el sol :)
yo amo el fb [mi mal necesario]
yo amo cuando los astros se alinean y no tengo que hacer tarea
yo amo leer...
yo amo manejar...
yo amo los nicks del msn de an
yo amo bailar en la linternita...
yo amo la palabra ahora
yo amo despertar a an por la manianas
yo amo a clive owen
yo amo los dias de pelis
yo amo los dias de ninias
yo amo mi ipod
yo amo el color magenta
yo amo el color rojo ferrari en mis proyectos
yo amo las yakibolitas
yo amo googlear
yo amo lo que amas...
yo amo que me cuentes cuentos
yo amo hacer monitos
yo amo platicar con mi conciencia
yo amo los kinder delice
yo amo el flickr
yo amo que llueva
yo amo brincar en los charcos
yo amo mis cinco minutos del celular
yo amo lo inmoral jajaja
yo amo que an opine sobre mi lista, ella me conoce mejor... tiene el poder jajajaaja
yo amo no tener que hacer examenes
yo amo dormir
yo amo el papel transfer
yo amo cuando nek canta laura is away
yo amo hacer listas en excel
yo amo hacer listas en general
yo amo abrazar
yo amo besar
yo amo que me hagan kari kari
yo amo muchas cosas pero ahorita no las recuerdo...

de fondo: veneno de zoe... y el ruidito de un mensaje en mi celular 0.o

se m olvidaba....

yo amo las gotitas para los ojos...
yo amo hacer pay de queso
yo amo hacer bollitos
yo amo los plumones (marcadores :P)

AMO CUANDO DICES ASI: MANDEEE...?

3 comentarios:

Horacio dijo...

me encanta el contraste.. una odiando y otra amando =)
yo amo la luna =)
nos vemos srita
=**

Jesús Mtz dijo...

que cosas del destino... uno ama y a veces uno odia, en fin, las lagrimas van tomadas con la nostalgia. saludos.

chika imprudente dijo...

de eso se trata la vida que no?

besos!