martes, octubre 07, 2008

y que si m salto un monton de capitulos?

yo no se a que se debe que andemos asi por el mundo topandonos con diferentes personas como por azar, y que al final siempre terminemos tejiendo TANTOS hilos para formar historias.

Las mias no son para nada soprendentes, pero por favor un dia cuentame un cuento sobre caballeros negros, princesas en apuros y globos magentas, si?

El otro dia alguien m dijo que tenia demasaido tiempo fuera del mercado, ofendida totalmente por el comentario intente un contra ataque...si yo dure 3 años fuera del mercado y por lo tanto no ando nada actualizada, que es lo que a ti, no te hecho salir ni en barata?!

Esto de conocer personas nuevas sucks, jaja no se como comportarme, ni que decir, y luego los silencios incomodos que intento llenar con palabras que no dicen nada me matan, Dios... soy un ascoo, aun asi derepente te das cuenta de que no estas tan sola, en mi caso volver a reencontrarme con muchas personas que deje malamente en el olvido ha vuelto a hacerme sonreir, he vuelto hacer muchas cosas que me gustan como leer, dibujar, dormir muchas horas y asi , he dejado de pensar que a lo mejor en 40 años me volvere una coleccionista de gatos, y al fin y al cabo... la soledad ya no m sabe tan mal (por cierto que exagerada 3 meses sin novio y ya escribo como libro de superacion personal) :P



btw... en el salon las yaki balls ya son sensacion...
de fondo: radiohead... en la compu de alguien mas...

3 comentarios:

OodaciuU dijo...

uhmm.. no se como empezar a escribir, nos encontramos con inicio>desarrollo>final pero creo que en esta ocasión no aplica.
Empecemos por el final y ya veremos que sucede... Es interesante como la gente cree que mientras más tiempo te encuentres pasando de persona en persona tu experiencia será mayor mientras que cuando nos encontramos con parejas que han pasado años juntos decimos frases como : "que weba" o "que awante", y lo importante es que olvidamos que para mantener una relación tanto tiempo es necesario una constante actualización (tanto emocional, social, familiar, sexual, etc.)Ahora su situación ha generado un giro repentino que probablemente pueda solucionarse fácilmente y con esto no me refiero a acostarse con cuantos se le presenten o salir con tal de volver a montar el caballo (que podría interpretarse a la misma situación anterior).
Creo que perdí la línea de desarrollo de lo que estaba expresando pero podemos volver al inicio, pero probablemente solo vos sepais cual es.

El nombre de su blog se me hace interesante, recopilación, experiencias, ideas sacadas de lo más profundo de los libros de filosofía y literatura y al mismo tiempo ideas sin sentido que representan lo más profundo de la esencia de cada una de uds.
Suerte con su proyecto y espero seguir leyendo esta su catársis.
Besos

chika imprudente dijo...

esto me recuerda tantas cosas... ME ayudarás a hacer un banner para este blog también? Besos!


Shh+

Horacio dijo...

jaja si.. es cuestión de que me digas que quieres y así e intento ayudarte como pueda... =)

hhs+