sábado, noviembre 29, 2008

enamorame, cuentame un cuento

enamorame, cuentame un cuento, muerdeme...

En realidad no se la razón por que escribo esto, me cuesta concentrarme... debo de suponer que se debe a mi completa y total necesidad de sentirme como princesa del mas cursi libro que puedas imaginar, por que aunque me cueste aceptarlo tiendo a idealizar hasta limites insospechados el AMOR.

Lo pongo en mayúsculas por que es un intento desesperado de que refleje lo complicado que lo considero.

Aun así debo aceptar que no puedo negar que haya estado enamorada, que el estomago no se me haya llenado de esas mariposas de las que tanto se habla, que el cuerpo no se me haya paralizado hasta el punto en el que respirar se dificulta o hasta se olvida.

Pero al mismo tiempo, también he experimentado aquella sensación en la boca del estomago... ese jalón que te hace perder el suelo, que me vuelve totalmente estúpida y termina siempre avergonzandome.

Lo que me lleva a pensar, si es verdad que deseo tanto volver a pasar por todo ese circo. Para calmarte dices que el enamoramiento dura solo tres meses, pero debo creerte? supongo que si, pero me entristece tanto pensarlo... me obliga a desconfiar de la imagen del amor que tantas letras, e imagenes han ido formando en mi cabeza. Lo que me hace intentar buscar desesperada la excepción a la regla, aunque como siempre termine sin poder asirme a ella.

por eso te pido que me cuentes un cuento, para calmarme,
y pido que me muerdas por que quiero ...



de fondo: Last Night. the strokes

2 comentarios:

Chika Evil dijo...

Estoy impresionada!!! Mi enamoramiento me ha llenado de mariposas todo el cuerpo, pero apenas llevo 1 mes y ya me lo hice tormentozo. Que alguien me reponga los otros dos mese que me faltan!!!Malditas las inseguridades, la distancia, el tiempo y los seres H.
He dicho, no me vuelvo a enamorar...

Anónimo dijo...

... el enamoramiento dura 3 meses... luego continúa lo que consideramos como amor... este se basa en ideas más racionales y en una estructura emocional más solida que necesita de confianza, respeto y otras cosas. Aunque claro, todo esto varía en cada persona.
Dejando un poco los tecnicismos, lo único que espero es poder crear un estado perpetuo en el que el enamoramiento dure para siempre, eso, o combinar el enamoramiento con el amor e intentar hacerte lo más feliz que pueda.. aunque eso nunca es tarea fácil y siempre es mucha presión, es solo cuestión de dejarnos llevar.

Siempre serás la princesa, la caperucita, la bella durmiente en espera de ese beso que deshaga la fantasía y te muestre una realidad que supera a los sueños.

Te Amo....
"Es para comerte mejor"