sábado, noviembre 22, 2008

mujer de novela


yo pienso que esas mujeres no pueden ser asi en la vida real, y no kiero decir que me gustaria ser exactamente como ellas, pero si tener algo de ellas, es impresionante al menos para mi como esas mujeres de las telenovelas, son ultra frias, calculadoras, vengativas, listas e igualmente atractivas y tal vez no por ello malvadas...

como le pueden decir que "no" al galan de la novela, y que este de verdad sea un "NO" y no un "SI" disfrazado

si el les dice algo, ellas con una voluntad toda poderosa, les dicen, vete de mi casa, y si el en realidad se va, ella se queda complacida, bebe vino en el sillon y se rie "muajaja".

Si el galan intenta besarlas ellas definitivamente no caen, y volvemos a lo mismo, si ellas dicen "no" definitivamente es un "no", toda mujer normal definitivamente estaria pensando: "demonios que tentacion, bueno igual yo tambien quiero..." y cae

si el le hace algo a la mujer de novela, esta cuando dice "nunca te lo perdonare luis eduardo" en verdad nunca se lo perdonara a luis eduardo. la mujer normal lo perdonaria talvez el mismo dia.

si luis eduardo la llama por telefono despues de la pelea, la mujer de novela le cuelga sin sentimiento alguno. (las mujeres de novela de mas alto nivel avientan el celular cuando este llama)... la mujer normal le contesta

la mujer de novela muy digna no permite que la toquen o la abrazen si hay una pelea y puede irse del lugar sin decir nada y sin ningun remordimiento. la mujer normal le diria "ya me voy" si el galan no lo impide ni nada, ella le diria "vas a dejar que me vaya????"

la mujer de novela no llora, se venga!
la mujer de novela no es fria, se da a desear
la mujer de novela es muy decidida no ve la tele ni entra al msn, usa su tiempo en planear sus estrategias de venganza (asi eso signifique falsificar pruebas de embarazo)
la mujer de novela no espera a ver como el se va con otra, ella se consigue a uno primero
la mujer de novela no tiene crisis pre, post y durante. es muy estable, hoy mañana y siempre

pero..............
la mujer de novela no existe!!!

3 comentarios:

chika imprudente dijo...

la mujer de novela tambien termina quemada o enterrada al final... a pesar de todos ser tan extremista no siempre es bueno!

chika imprudente dijo...

enterrada viva al final*
perdon jaja

chika simple dijo...

pero tuvo una vida muuuuuy fructifera