domingo, diciembre 14, 2008

no llores es un pendejo...

No llores, es un pendejo...

Es gracioso ver como esa frase puede ser tan reconfortante y al mismo tiempo no servir de nada, te la digo hasta el cansancio pero es como si dejarás que mis palabras se disiparán en el viento.

No llores, es un pendejo y tu no debes de seguirle el juego.

Que más da si no lo entiendes? Sabes que te hablará de madrugada o mínimo te mandará un mensaje en sus momentos de más necesidad, sabes que irá a tu casa y te besara con sus babas que son como kryptonita, sabes que se arrepentirá, sabes que uno de estos días regresará como si nada a pedirte una segunda oportunidad, el chiste esta en hacerlo darse cuenta de que no estarás ahí para siempre (Como si uno no tuviera mejores cosas que hacer), aunque probablemente su ego de macho dominante no lo dejará verlo.
Sigo pensando que es otra de esas leyes de las que las mujeres no estamos enteradas pero de las cuales sospechamos.
Diría que es la ley de la vida pero que hueva... Yo solo espero que llegue el día en que NOS dejemos de pendejaditas y empecemos a hacer las cosas bien...
De fondo: leave out all the rest [linkin park]

3 comentarios:

chika simple dijo...

es vacia y reconfortante... pero igualmente ofensiva(¿wtf? diras)...

por alguna extraña razon siento la necesidad de defenderlo al menos con el pensamiento, por saber que su descripcion se reduzca a una sola y ofensiva palabra.

en fin, es mas para sentir el apoyo de amiga =)

chika imprudente dijo...

no es el pensamiento... Es el corazón y te entiendo.


Aunque no por eso dejó de pensar que lo es...

Chika Evil dijo...

¿Por qué, entre más pendejeo, más pendeja me siento? Y ahí vamos a caer de nuevo.
Simple: no importa lo que sean o como los describas. Lo que al final cuenta es, si siendo él quien es, eres tú feliz o no.
A nadie le gusta andar de pendeja tras un pendejo, pero si eso te hace feliz... supongo tus amigas se harán pendejas y te apoyarán.