domingo, junio 21, 2009

que bueno verte.

El y yo no tenemos nada en común. Pero recientemente recordé que su corazón late igual que en las películas, recordé lo que se siente tener una de esas interminables platicas de todo y nada, lo que es ver una película, ir a un evento, salir, comer y todo SOLO para darme cuenta de que aun puedo estresarlo de cincuenta maneras diferentes.

Lo que es raro, es que no podría decir que de todas las cosas que hemos vivido me unen mas a el, no puedo decidirme por un gesto, una frase, un día, o unas vacaciones.

No puedo saber a ciencia cierta que es lo que después de casi seis años, me hace considerarlo mio. Mi oso! Pero creo que tampoco importa, por que al fin y al cabo, el sigue aquí y yo sigo ahí también.


Lo juro con el corazón.

pd: ay no, soy un asco cuando soy cursi jajaja

2 comentarios:

Atteone dijo...

Eres una maldita... Dices que es bueno verme pero me odias... Y sí, sí eres una maldita, una maldita tonta que no se da cuenta que has pasado a ser parte de mí; que cuando hablo parece que hablas tú, que cuando río parece que ríes tú... Pero sigo siendo hombre, ¿sabes? Tal vez el pecado de ser hombre es el despiste, o vaya, el ser despistado... ¡Lo siento! Pero también está de más recalcar cosas que son tan obvias, como el reconocerte y darte crédito cuando bien sabes que más que ser yo eres tú la que habla. ¿Sabes? A veces siento miedo de lo que pueda revelar cuando duermo, pero sé bien que tú ya me conoces y que hay poco que te pueda ocultar... Y si ya lo sabes (porque entiendes perfectamente que eres parte de mí), lo que yo no puedo entender es, ¡¿por qué diantres te enojas?!

Te quiero... ¡lo juro!... con el corazón...

chika imprudente dijo...

te quiero maldito.

por cierto, solo se que mientras duermes muestras tu verdadero yo :)
ser parte de ti es divertido, ahh!