miércoles, agosto 05, 2009

Hace mas de un año me sentí pequeñísima, ínfima, insignificante.

Yo conozco mis demonios personales, se que me da miedo y se como sacarles la vuelta.

Pero este estado en especifico, me perturba y abruma demasiado. Intento no pensar, por eso escribo. Escucho música, leo, veo tele, platico, y cosas así. Lo que sea que me ayude a evitarlo.

Yo siempre he sentido que tengo que encontrar un mejor protector de pantalla para mi cerebro, porque estar con este, que solo me tortura no me trae nada bueno.

Y no quiero pensarlo más, CARAJO.

A ver sara, tranquila, inhala, fuerte, exhala. Ves no es tan malo, ni tan doloroso, ni tan difícil, ni tan cansado, ni tan terrorífico, ni tan recurrente.

Yo puedo, se que sí.
Yo voy a poder.

Este sentimiento no es mas fuerte que yo, eso ya lo se.

No va a volver, no, no lo quiero. Y no voy a permitirlo. No quiero pastillas, ni tener que escribir otra vez todo mi día, ni olvidar que es una puerta, o como diseñar una simple casa.

Si el cerebro es un músculo entonces puedo ejercitarlo,no? O solo el corazón es maleable?

Fakin shit, odio esto de estar en la orillita, como a punto de caerme.

No,no, ya dije que no lo quiero otra vez.
Y mira que me estoy concentrado en cosas mas felices, y relajadas.

Porque el insomnio será tan maldito conmigo?me choca! Ojalá podría entrar en un estado de inconsciencia mas rápido. Arghhh...

Yo no voy a volver a enfermarme. A ver; señor concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduría para distinguir la diferencia.

Mi mamá estaría tan orgullosa de que recuerdo la oración de la
serenidad. Ja... Ojalá jamás tuviera que usarla.

Hay días como este, que me siento en el borde y me concentro en no resbalar. Si cierro mis ojos y pienso en caballeros Negros, princesas en apuros y globos magentas tal vez no me caiga.

Malditas marcas, malditas huellas, malditas dudas de shit... Quiero que se me borren o mínimo se disminuyan.

No, mas bien quisiera saber que es lo que me las recuerda. Porque yo estaba tranquila, estoy bien. Pero es como una sombra ahí siempre, y si me distraigo y la miro es como perderse. Quiero mucha luz.


4 comentarios:

Chika Evil dijo...

wow!!!
si mi madre me hubiese enseñado la oración de la serenidad creo que yo no sería tan yo.
te amo amiga, tu puedes :)
recuerda que la emo soy yo, tu eres so sabia. Lo eres

chika imprudente dijo...

me acabo de dar cuenta de que publique mi nombre en este post, que tonta. Jajaja mañana lo borarre en la lap tiruriru jajaja

gracias evil:)

Chika Evil dijo...

de nada!!
como la están pasando?
que tal el jardín?

chika imprudente dijo...

ya estaba en mi casa, el jardin cierra a las 12! :)