miércoles, agosto 12, 2009

te lo dejo de tarea.

(Satiam eva jāyate)

Son los primeros días de escuela, y estoy fascinada en primera porque estoy a un año de ser arquitecto, en segunda porque la escuela de repente es un mejor lugar y en tercera porque este semestre promete, y promete en serio. Y el problema es que siempre he pensado que si quiero escribir un post en happy mood, no obtengo tan buenos resultados.

Como que en los nostálgicos y tristes sale lo mejor de mi. Pero hoy no puedo escribir nada de eso, porque no me siento así. De hecho no debería estar escribiendo nada en absoluto. En una hora entro a clases ( de tardecita awwww) y no he acabado la tarea OMG! bueno pero eso jamas me ha detenido, ando buscando las preguntas de slumdog millionaire. Haré un lindo print screen :) y ya.

Me pregunto si las otras chikas, ahora que tenemos escuela ya no escribirán. Yo quiero saber que onda con lo de ser mandilona, y la importancia de aprender a decir NO en la vida.




una pista google, lo sabe toooodo.


No hay comentarios: