martes, agosto 18, 2009

Pobres muñecas.

Creo que estoy desarrollando un dolor crónico en las articulaciones de mis muñecas por culpa del iPod. Ósea gracias, no mas eso me faltaba, ser de esas nuevas generaciones con problemas debido a su adicción a los gadgets.

Buehh... Algo tenía que pasarme supongo.

Osea estoy escribiendo esto en mi clase de carpintería y juro que podría cortármelas con la sierra de banco de lo mucho que me duelen, aunque supongo que terminaría extrañándolas, a lo mejor un día necesito batir un huevo, o pintar algo. Yo que se.

Ya se, comprare pomada del tigre. Algo así como remedios viejos para dolores nuevos. Tiene que funcionar. Que brillante soy jajaja

A continuación: Yo divagandome extremamente woow, ultra perdida en 23 mundos paralelos.

[Que padre tener una hija que se llame Remedios, y sea artista. Que no le den miedo las tarántulas, le guste el agua de mango y compre siempre cosas solo porque son color magenta.]

Ok ya.

Si funciona aviso y así.

No hay comentarios: