domingo, septiembre 13, 2009

odio anonimo

Nunca la he visto de frente

No conozco su voz

Jamás he cruzado palabra con ella

Mucho menos miradas

No he viboreado siquiera sus zapatos

Mas sin embargo, su sola existencia me hace enojar, me hierve la sangre, me vierte acido al estomago y logra amarrar nudos imposibles en mi garganta solo con mencionarla. Y pensar que ella llego a estar a menos de un metro de mi, respirando mi aire y yo sin siquiera darme cuenta. Permaneciste años en una foto desapercibida en mi computadora. En mis cosas. En mi presencia. Y nuevamente yo sin siquiera darme cuenta. Intercambiaste palabras con una de mis mejores amigas durante algún tiempo, probablemente hasta la fecha lo siguen haciendo. Y nuevamente yo ni cuenta. Cuantas cosas de este tipo no pasaran a mis espaldas, y yo sin siquiera saberlo. Cuantas millones más de cosas habrán pasado detrás y frente a mis ojos y yo perdida viendo hacia el infinito.

El hecho de empezar a reconocerla en las fotos es horrible, peor aun es compararla y descubrir que siento cierta semejanza con ella. Que lo que viste en mi, tal vez lo buscaste en ella. Luego me pongo a pensar, aquella vez en que me pregunte; que sería más asqueroso…
Descubrir que él estuvo con alguien mejor y más bonita, que tú? O más fea que tú?... Ahora lo se…

… Ninguna de las dos.

Descubrir que él estuvo con alguien muy parecido a ti es mas desagradable de lo que puedo imaginar. Encontrarla con un peinado similar al mío no tiene nombre. Y claro, debemos tener ciertas semejanzas, puesto que las dos de alguna forma te buscamos. Ella a su modo, yo al mío; Nunca te puse en mis numero frecuentes, pero si te llamaba a pesar de no estar juntos. Nunca te acompañe a cortarte el pelo. Pero te despeinaba cada vez que tenía oportunidad. Nunca fui a buscarte a tu casa cuando tenía poco de conocerte. Pero si conocí el asiento trasero de tu carro. Nunca te lleve a un espectáculo de luces, pero si me acosté junto a ti para ver las estrellas. Eso y miles de etceteras mas.

Que perdonen mi inmadurez, pero sea lo que sea, yo la odio sin conocerla. Y aunque ahora estoy contigo. Con toda la vergüenza del mundo, siempre moriré de celos cuando escuche algo de ella.

Grrrrr....







Pd. Hoy y siempre admirare a mi conciencia por soportar a la “ella” de su vida. Que su situación ni en un millón de años, tiene comparación a la mía. Simplemente la forma en que lo sobrellevaste es tener muchos eggs jaja

1 comentario:

chika imprudente dijo...

te amo conciens.

y si, de haber sabido que existiria una ella y que probablemente no sea la ultima me han hecho desear una y mil veces no haberlo conocido. Pero siempre todoo eso que el es y fue para mi terminan ganando. Al final de cuentas siempre tambien me ayuda el ego, yo jamas podre borrarme de el... y viceversa.

Ella quien sabe!

jajaja

y sobre la foto, y todo eso... solo puedo pensar en que no es ni siquiera la mitad de lo buena que tu eres :) y me refiero en todos los sentidos! al carajo el flekito, y los minutos gratis del celular.

ODIALA... es mejor.