jueves, septiembre 24, 2009

@dp

Olviden lo de mi trending topic pasado, es mas no lo olviden; pero a continuación agreguen el siguiente:

No es que me canse de repetir que la amistad entre un hombre y una mujer es posible, porque de verdad creo que es así. El problema es que tu y yo si somos amigos, y pensé que unos muy buenos. (De hecho que busques maneras de entrar a mi blog sin que te descubra me awita, porque creo que apesar de siempre ser lindo conmigo, que te interese lo que escribo es lo que me hace sentir que no lo hago en vano).

Pero no es eso lo que venia a contar. Muchas veces he dicho que las cosas hay que decirse de frente pero a ti, a ti que te puedo decir que no sepas ya? Sabes que no lo intento esconder, al menos no contigo. Es más, creo que lo único que hago es disimular.

Disimular hasta que estemos solo tu y yo y pueda mostrarme verdaderamente, como hasta ahora.

Lo que me molesta es que tu eres tan difícil de resolver, me intrigas y en sociedad ese sentimiento se incrementa. Lo que da como resultado que no sepa orbitar de manera correcta a tu alrededor; pero eso no quiere decir que no haya cosas en tu comportamiento que pueda leer claramente.

Y es que la mayoría del tiempo intento darte tu espacio, alejarme, esperar... Pero hay día que arghhh te juro que me dan ganas hasta de hacerte daño, pellizcarte o tal vez morderte.

Porque somos amigos ¿no?

Lo que no entiendo es que diablos andamos haciendo.

Tedejarehablardecorridito pero no intentes ser cool, ni condescendiente por que eso no va conmigo.

Eres mi nuevo topic, así que, ¿que te puedo decir...? Que no sepas de primera mano.



A los demas los dejare hablar, pero quedito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

@PD? Pablo Duarte?, Plutarco Dante?, Perrito Danzarin?.

chika imprudente dijo...

pepe diaz, obvio! jajaja