domingo, septiembre 06, 2009

Que comunicativa anda esta chica imprudente...

Ayer 4 de septiembre me quede encerrada en mi propio patio, salte de mi casa a la otra después de darle muchas vueltas, me quede ciega un momento, para cuando reaccione había logrado brincar,y estaba parada en el segundo piso de la casa esa.

Sin zapatos pero bien, porque yo no se que fregados me paso que se me ocurrió salir a mi patio con tacones, ósea jamás los uso y justooo justo se me ocurrió hacerlo ayer.

Además obviamente brincar con tacones es sumamente difícil. Por lo que tuve que andar descalza hasta la casa de mi prima, y por un momento me sentí ultra desamparada, de verdad que no llevar zapatos es un shock en muchos niveles.

Ah...Hoy? Hoy me duele todo el cuerpo, porque la vejez cobra factura y ya no soy la niña que brincaba de casa en casa y hacia equilibrio en las bardas.

Nota:
Evil, simple y baby están leyendo un cuaderno viejisisisimo del bachi, el de las encuestas y así. Era cuando no nos querían porque éramos so felices. Loviu:)

1 comentario:

Chika Evil dijo...

¿si?
de seguro el cuaderno es de cuando usábamos banditas blancas en la cabeza y eramos taaaaan felices y amigables con toooooooodo el que se nos ponía en frente ¿recuerdas nuestra frase?
"Vamos a socializar"
jajaja que tiempos aquellos, cuando la inocencia y el habernos liberado de la cárcel llamada "instituto américa" nos impulsaban a relacionarnos con cuanto espécimen nos cruzábamos (en mejor sentido de las palabras)pero, obviamente, teníamos nuestros filtros, por ejemplo: sabíamos que Dana o Tovar no entraba en nuestras amistades selectas, pero como niñas educadas que éramos la saludabamos muy bien.
Que pena que con la edad, las arrugas, la fatiga y un poco de amargura de acumula entre las venas...
supongo que entre más vieja más necia, así que no pensaré lo insoportable que seré cuando tenga 30 (si ahora soy bastante grumpy)
Te quiero, ojalá deje de dolerte el cuerpo pronto.