miércoles, octubre 01, 2008

1.Carinioso Principio (sin ñ)



Imagino que la forma mas sencilla de escribir esto seria rescatar lo mejor de esas super historias de princesas, caballeros negros y globos magentas que hemos vivido, sin embargo en este punto de la vida, por mas grinch que me vea, no recuerdo ninguna.
Acaso sere yo la que esta mal? la primera vez que bese a un chiko los nervios me traicionaron y recuerdo que termine disculpandome por mi lamentable desempenio (dato: el dijo que lo hice bien, pero para mi que fue para poder seguir besandome[oh pobre pekenia]), la primera vez que me enamore lo hice mal, el amaba a su amigo mientras yo lloraba en aquel tiempo bajo la lluvia, mal inicio... [X] mi querido novio de tantos anios y al que puedo decir que llegue a amar verdaderamente termino siendo despues de haber pasado por todas las etapas habidas y por haber en una relacion, en ser simplemente un companiero de trabajo (o de salon?)... claro que fue maravilloso al principio estoy segura, los dos tan pubertos y tan inexpertos, crecimos tanto juntos al fin y al cabo ese era el punto, no?? poder llegar hasta aqui y decir ok... no funciono pero vaya que al principio me diverti!!!

Los cariniosos principios siempres seran buenos, los mejores... y mientras uno pueda seguir teniendo abierta la posibilidad a ellos, se que seguiran superandose... :)


De fondo: Man of devotion [fool's garden]
escribiendo de ironias...

4 comentarios:

Chika Evil dijo...

Me senti un poco mal de no haber comentado tu entrada y que abajo dijera "comentarios: 0" la verdad se veía feo, pero ¡no más! porque ya estoy poniendo algo.
Sólo para terminar: Te quiero.
P.D. ya me bajó (osea que tengo algo de sincronia con Chika Simple)y se me acabaron las ideas que eran producto de los deseos sexuales reprimidos. Definitivamente mi diagnóstico del otro día fue acertado.
Ok bye bye
P.D.2 El parche me irritó la piel, que bueno que descanzaré esta semana.

chika imprudente dijo...

osea gracias por tus comentarios ginecologicos, y por tu comment de lastima!!!! jajaja que suave se siente ser yo...

chika simple dijo...

oh cielos creo q todas podíamos vivir sin el p.d 2

chika imprudente dijo...

ok todas comentemos el edo ginecológico de la evil y su irritación, y si al carajo con el carinioso principio... Ammmmm...


Y no... No me está bajando!!