martes, mayo 12, 2009

Ahora que tengo el valor...

Alguna vez le hice daño a alguien. Fue una persona que quise mucho hace algún tiempo. Nunca lo amé como creí, supongo él lo sabía y aún así me amo como nadie hasta ese momento.
Después de tantas vivencias, logros, fracazos, risas y aprendizajes, por miedo, más bien cobardía, huí de su vida, de "nuestra" vida así como así. Lo dejé con dudas en el pensamiento y con su amor desperdiciado. Como quién hace una fechoría, me salí por la puerta trasera.
Me dí cuenta muy tarde que él me había entregado sincera y ciegamente la llave de su corazón, sin embargo jugué a abrir la puerta muchas veces, sin querer permanecer dentro más de lo necesario. Me sentía feliz a su lado, no lo niego. En ese tiempo sentía amor, hoy sé que era cariño, uno muy especial, de gran magnitud, pero cariño al fin.
Lameto mucho no haber podido responder a sus sentimientos, más lamento que no estuve ahí cuando me necesitó y ni siquiera haberle dado oportunidad de pedirme explicaciones. Supongo que por algo en ese tiempo me nombraron Evil, y nunca he dudado que me lo merezco, aunque no a costa del dolor de los demás. Supongo que he madurado, y aunque esto es una reacción retardada, tengo sentimientos y depués de todo...
Creo que todo en esta vida se paga; y que nunca he lastimado a nadie como a él; creo que más vale tarde que nunca; y que es hora de pedir perdón.
Perdóname. Si no puedes hoy, que ya han pasado varios años, espero un día lo hagas.
P.D. Sin embargo, tú me dices "por algo pasan las cosas (...) y tengo buenos recuerdos de esa relación"
Gracias

5 comentarios:

chika imprudente dijo...

mejor tarde que nunca evil :)

Río Arronte dijo...

"Dicen que el tiempo cura todo... pero cien años son muy pocos....."" jajaja, no te preocupes, suele pasar.

Pero he de decir que todo cambio es para bien...

Chika Evil dijo...

De acueerdo con ambos. Bueno, y a ti quien te dijo que soy fan de Cristian Castro ¿Riíto? aunque esa canción, si la dedicara en este momento, seriá para otra persona... un Pollo tal vez.

Cecilitaaa! dijo...

Que buena pedrada me acabas de dar! jejeje si te contara mi caso a veces creo q soy insensible y q puedo darme el lujo de andar por ahi como si nada pasara y olvidarme de la ley del karma, jajaja pero se q un día tocaré fondo igual q tu y espero q el golpe no sea tan duro pero por otro lado espero tanto ese día...
bien me han dicho q me encanta la mala vida y ni como hacerle conmigo por lo pronto a disfrutar de quien se deje!
jajaja un beso nena y q bueno q me pasaste el link!!!
te amooooooo

Chika Evil dijo...

Ay Ceci!! que bueno que te gustó. Yo también te quiero mucho nena!! espero verte pronto y que mis otros post también sirvan aunque sea para conocernos más a fondo hahaha. Un besote