lunes, mayo 11, 2009

para que conste bajo registro

Yo iba ganando en la carrera, pongamoslo así, iba a madre y resulta que en algún momento si pase la meta.

Me lleve el listoncito y cuando iba por mi premio, se me ocurrió que hubiera sido mejor haber llegado de segundas... o mas bien haberle metido una patada en la espinilla, para que el tampoco lograra su cometido. Y ya igualados inventarnos nuevas formas de ganar.

Luego resulto que por andar pensando tantas tonterías, me pasaron de largo... y me toco quedarme con el segundo lugar.

Y el llegó, sonriente y triunfador.

Yo creo, que esta vez no necesito la revancha.


Digo que debe constar para registro, porque soy una pésima perdedora...



[Dato random: yo haciendo alusiones deportivas quien lo diría... el mundo da muchas vueltas jajaja]

3 comentarios:

CocodriloRojo dijo...

Saludos, Deportista

chika simple dijo...

ahmm (buscando frase trillada)... (encontrada jaja)....
Lo importante no es ganar! si no competir chika imprudente!!!

k tal eh??

chika imprudente dijo...

ijole no se por que te visualize como un escaner! jajaja

muy bien, vornivis! extra puntos por la frase trillada ( si hubieras dicho un refran te ganabas el premio especial) jajaja

cocodrilo rojo, hola! :)