jueves, mayo 28, 2009

el karma me ha puesto en trance

Yo creo en el karma, neta, y si no me creen para muestra un botón. El otro día andaba cambiando el color de mis uñas (temo leerme tan banal jajaja) de morado a rojo, por que el color ya me había cansado ademas con eso de que llego el verano pues es muy importante... nahh eso que! Lo curioso es que...? en algún momento me he de haber pegado en clase de carpintería y mi uña del dedo gordo del pie esta morada :( fakin shit! karma absoluto...

En fin ese era un dato random, que no los hará mas felices, ni mas sabios, pero al menos les permitirá saber mas sobre mi persona jajaja

Es por eso que yo opino que nunca se debe subestimar la determinación de una mujer y mucho menos la venganza karmica. En primera por que somos altamente competitivas y en segunda por que teniendo motivos suficientes podemos ser muy pero muy persuasivas. Además el karma siempre se las arreglara para pasarte la cuenta.

Es por eso señores, que en cuanto al karma amoroso declaro oficialmente que he saldado cuentas! Mi uña esta de testigo. Además de que obviamente no se me caera, por que no fui tan mala, solo lo necesariamente bitch y para la próxima usare zapatos de trabajo para proteger mi querida dignidad de desfiguros como los que amo realizar.


Por que lo que no sabes, es que obviamente MUJER precavida vale por dos, no?

4 comentarios:

chika imprudente dijo...

con este post queda comprobado que me cuesta no regresar a escribir en el blog, aun cuando me ahogan las entradas y los preparativos! donde esta mi fuerza de voluntad???

Leonardo dijo...

Que tal pasé de alguna manera por tu Blog. Respecto al Karma coincido contigo.

Pablo dijo...

Tu blog, es algo interesante, pero tambien algo sobrio y raro, tienes muchas cosas que decir, pero tambien no sera que te abres demasiado, sin pensar en lo que esto te puede traer, asi como tu golpe de la uña, no te querra decir algo el karma?, el karma es inteligente y sabe de cuanto debe de ser nuestra cuenta y sabe muy bien cuando pasarnola...

y pues en donde esta tu fuerza de voluntad.. eso si no te lo respondes tu sola... nadie puede ayudarte, es como preguntar donde esta mi dignidad?? son cosas que uno solo se responde

chika imprudente dijo...

Interesante es suficiente, pero no es solo mi blog.

Sobre lo de abrirse demasiado... No se a que te refieres, pero si crees que la autocensura es una buena forma de empezar a hacer algo como esto creo que estas mal.

Suficiente tengo yo con la censura en general :)

Saludos, leo!