sábado, mayo 09, 2009

El día que corrí

Recuerdo que hicimos una escala en mi casa, nos estacionamos a unos metros de esta, pues la entrada de la misma estaba cubierta por varios autos. Me baje del carro, y el hizo lo mismo.

Caminamos hacia la entrada de la casa, cuando al aproximarnos vimos a mi familia platicando en la cochera. Para evitarse la molestia de saludar o afrontar conversaciones incomodas, el sugirió esperarme en el carro en vez de acercarse. Yo entraría rápido a la casa, pues solo iba por algo a mi cuarto, y en su lugar yo hubiera hecho lo mismo, así que tenia sentido lo que me proponía. Asentí, y el dio regreso hacia su carro.

Entre a mi casa, salude agitando la mano, subí las escalera, tome lo que necesitaba, y baje rápido. Me di una ojeada en el espejo, me despedí y salí. Abro la reja, y entonces lo veo a lo lejos recargado en el carro sonriendo, esperándome. Cierro la reja, y cuando menos me di cuenta estaba corriendo hacia el para llegar más rápido, extrañado por mi carrera, me pregunta: "¿Por qué corres?" Tan tonta como me vi corriendo hacia el como una niña que tiene prisa por llegar a unos columpios, tan tonta le conteste: “¿Estaba corriendo?”, “si” contesto, “ah no se porque” dije verdaderamente confundida. Me abrió la puerta, y subí al carro. No tenia idea de porque corrí, pero esos metros hacia el a mis piernas le parecían eternos, y un estúpido y autosuficiente impulso de estas decidió que si iba a llegar a el, no iba a ser caminando.

atte. la atletica jaja

3 comentarios:

chika imprudente dijo...

es de esas veces? en las que sientes que solo vas a poder a respirar profundo cuando vuelvas a estar con el?

Chika Evil dijo...

No bueno, creo que todas tenemos historias de 1936, pero ¿Por que me parecen tan lejanas? Creo que nunca regresarán, aunque espero que sí. Espero sean diferentes y mejores. ay no!! creo que ando melancólica. Buen post Simple!!

chika simple dijo...

si, de esas veces como en las que bella olvida respirar.

Y aunque 1936 estuvo llena de muchas bonitas historias, espero de verdad que las que siguen sean mucho mejores =)