domingo, mayo 24, 2009

Guión para una Flor

Aunque la historia tiene casi 10 años de haber iniciado, los primeros (y únicos) parráfos de nuestro guión se han escrito con varios años de separación. Todos con prometedor inicio pero un borroso final. En resumidas cuentas, poco se parecen a esto (digo poco, pues describir todas las sensaciones implícitas en cada encuentro me llevarían demasiado espacio)
Primer Párrafo.- Todo comenzó con un e-mail donde me decías que pensabas en mí como una Flor especial dentro de un jardín hermoso, un lugar a donde deseabas entrar... era demasiado bello y creativo -tomando en cuenta que teniamos 13 años- Y ¿qué pasó? tardé como 2 semanas en leerlo, otras 2 en poder responder de alguna manera. Cuando por fin logré decirte gracias, habían pasado demasiadas cosas y el tiempo no era adecuado.
Segundo Párrafo.- Un día, luego de casi 3 años sin saber nada de ti, descubro que me habías dejado una rosa roja en mi casa, con una carta donde de nuevo mostrabas tus intenciones. Ahí respondí con agilidad, me apresuré en mi carro hacia tu casa... Platicamos, salimos, y casi empezamos de nuevo... Por alguna extraña razón -supongo el destino así lo quizo- no pasamos de una página y ahí nos mantuvimos hasta hoy.
Escondida en mi caparazón debido a situaciones que nada tienen que ver contigo, tratando de olvidar y de recordar al mismo tiempo, me era imposible darme cuenta de las cosas por mi propia intuición femenina. Creo que por eso te fue necesario decirmelas.
A pesar de la no coincidencia del tiempo y el espacio, creo que el mensaje llegó como debía ser. Y me dejaste sin palabras:

Creo que eres totalmente Genial, será que eres ehm... Simplemente eres tú!
Eres Autentica (...) simplemente ser tu y abrirte con alguien es:
Increible
Será que no encuentro las palabras.....
qué pasará con nosotros, no lo sé...
Aqui estamos
Auténtica, Genial, Determinada, Sexy ¿qué más?
Justo cuando creí que esa descripción me haría reventar el ego, te atreviste a terminar diciendome:
Flower of Life
Definitivamente gracias. No importa si no pasamos de una página, debo decir que está muy bien escrita.

4 comentarios:

J dijo...

>Mi amiga la Flor<

Genial!, que bien se siente recordar…..
Aquí va algo , no se, solo lo escribo mientras pienso..

Sigo siendo un niño, un mocoso que le gusta pensar e imaginarme en mi mundo.
No me detendré nadie debería hacerlo.
Me encuentro en un camino obscuro….
De pronto una luz a lo lejos me incita a seguirla… que encuentro?
Una puerta de cristal brillando en mi rostro… la abro!
Respiro el aire, todo es verde, el azul brilla en mis ojos…
Sigo caminando…
Una encrucijada!
La evito, Te encuentro!

Te encuentro donde te había soñado.
Me quedo, me quedo y platico contigo.
Pasan los años….
Pero sigo contigo

Contigo mi Flor de Vida

Chika Evil dijo...

J:
Me has dejado sin palabras nuevamente.
Sin embargo, yo también me imagino un lugar verde, inmenso, lleno de vida...
Si tu inmadurez (por lo de mocoso) te permite seguir pensando en mí de esa manera, no me importa que sigas siendo un niño. Finalmente, así te conocí.

chika imprudente dijo...

No puedo creer que aún después de tanto se sigan recordando así, sobra decir que he estado presente en varios de esos renglones de su historia. Hacen que a uno el recordar, se le haga bonito :)

Chika Evil dijo...

You are so sweet!! Aunque me digas Cursi...
Digo, en algún momento me tenía que salir lo No Evil hahaha!
Te amo tonta!!!