miércoles, julio 22, 2009

Me vas a odiar por esto.

Me vas a odiar por esto, pero yo te amo tanto que confió en que hayaras la forma de perdonarme. Si?

El otro día me di cuenta de que tu altruismo no tiene limites, y eso es bueno. Pero no todo el tiempo, porque me hiciste levantarme a las 5:00 am para ir a donar plaquetas aun cuando abrían a las siete y me tuviste ahí con tus amigos, desvelada, sin bañar, pero con ganas de ayudar.

Todo para que al final, mis fackins alergias me impidieran donar. Después de dos tubitos de sangre, un baño sucio, una pelea de señoras y una fila interminable.

Pero sabes que petite???! Valió la pena! Por que al subirnos al carro de F (si el mismo de los post pasados jaja), y ver todo el tiradero que tenía, tu y tu gran gran corazón decidieron agarrar una bolsa de esas del súper, y empezar a recoger un poco, porque pues, pobrecito no?

Te juro que vi las botellas de agua y pensé: aguas... Puedes encontrarte algo que no quieras.

Luego las de cerveza, y exprese mis sentimentos a viva voz, luego los calcetines y juro que mi sexto sentido se reía, luego la propaganda política, los folletos, las naranjas, y los CONDONES.

Odio decirlo pero te advertí.

Te amo, pero realmente eres muy ingenua. Es por todos conocido que el que busca encuentra. Y vaya que si...

Porque aun ahora no se que es peor, que fuera una cajita de tres o que además hubiera uno suelto. Son como matemáticas básicas, no?

Perdoname por reír.


Jajajajajaja


Pd: siendo seria, si pido por la mamá de tu ex. Porque tenga un prontoalivio y este mejor :)


Mi iPod juega con mi mente...

No hay comentarios: